Descripción
Decidida a superar sus adicciones'Lindsay Lohan'

lindsay-lohan-getty.jpg

Lindsay Lohan ha asegurado a sus amigos que está cambiando y que está dispuesta a curarse por completo de todas sus adicciones.

"Se encuentra totalmente dispuesta a evitar que la arresten de nuevo o a tener que volver a rehabilitación. Se lo está tomando en serio esta vez y está yendo en la buena dirección. Se levanta a las 7 de la mañana, nunca llega tarde a las reuniones grupales y siempre es la primera en llegar a la furgoneta para asistir a las reuniones de alcohólicos anónimos. Sigue fumando pero los médicos no recomiendan dejar dos adicciones a la vez. También le han dicho que se aparte de las relaciones sentimentales durante un año, y se muestra de acuerdo", contó a la revista estadounidense OK! una fuente anónima.

De no haber llegado a un acuerdo legal, Lindsay habría tenido que ir a la cárcel por mentir a la policía sobre un accidente de coche que sufrió el año pasado, en el que negó que fuera ella la que iba conduciendo. Tras el trato alcanzado, el tribunal le impuso seguir un tratamiento de 90 días, que terminará el próximo 31 de julio.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Animo Lindsay. Date un chance para tu recuperacion eso es lo principal no lo son tus compromisos de trabajo.

     
     08.07.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
una investigación de laboratorio,concluyó que son tan adictivas como los estupefacientes más potentes.
10.20.2013 · De Jennie
Lindsay todavía no sale de rehabilitación y ya tiene proyectos en puerta pues Oprah Winfrey le ha ofrecido una entrevista exclusiva así como ocho capítulos donde Lohan muestre su vida tal cual es, todo esto en un formato estilo reality show.
07.17.2013 · De Yesenia
Una fotografía mostró al ex astro del fútbol inglés en la acera, completamente borracho y con una muleta por un problema en la rodilla
07.12.2013 · De Alfredo
La controvertida intérprete estaría avanzando muy bien en el programa contra las adicciones
07.04.2013 · De armando
La actriz ha decidido que una vez que salga de la clínica, se trasladará a un lugar tranquilo donde mantenerse alejada de la vida de excesos que llevaba antes de su internamiento
07.01.2013 · De LatinoMex
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.28.2013 20:58 (06.28.2013)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo