Descripción
Decirle a mis padres que tengo novio

1-DiG--logo-jpg_182231.jpg

Si tienes unos papás celosos seguramente te estarás preguntando “¿cómo decirle a mis papás que tengo novio?”, especialmente si es tu primer novio. Lo que para los adolescentes es un proceso de la vida, para los papás puede ser difícil de aceptar.

Para decirle a tus papás que tienes novio empieza por tener una charla. Háblales tranquila y sin llegar a peleas o gritos. Explícales que estás saliendo con un chico que te interesa mucho. Háblales sobre este afortunado joven y cuéntales un poco sobre él.

Si sientes que alguno de tus padres es más complicado para hablar del tema, empieza por hablar primero con el otro. Por lo general, las mamás son más comprensivas que los papás. Sin dudas, ella te comprenderá mejor y te ayudará a decirle a tu papá que tienes novio.

Si te hacen preguntas sobre el chico, responde con sinceridad. Procura que tus padres ya sepan quién es cuando él llegue a tu casa.

No te alarmes si tus padres ponen reglas, es lo normal especialmente para que no bajes tu rendimiento en los estudios.

Recuerda, es mejor que sepas cómo decirle a tus padres que tienes novio a que se los ocultes y luego ellos se enteren de otra forma.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano y residente en Houston, fue condenada el pasado martes por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de sus zapatos tipo 'stiletto.
04.15.2014 · De armando
La cantante pop ha declarado en repetidas ocasiones que desconoce el futuro de su relación con el bailarín
07.29.2013 · De Ciielito
Son fuertes los rumores que indican que "La chica dorada", Paulina Rubio, podría estar embarazada de su nueva pareja, Gerardo Bazúa. ¡Entérate!
07.25.2013 · De Neniita
No es que queramos que tu relación de pareja termine en una sepación, pero tampoco queremos que, si te sobran unas kilos, te enredes en imposibles dietas milagro que perjudiquen tu salud.
07.21.2013 · De Monica
En este shopping center las mujeres podían elegir un marido entre varias opciones de hombres...
07.21.2013 · De Jennie
Autor
06.25.2013 23:48 (06.25.2013)
851 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo