Descripción
Declarado este partido de máximo riesgo

Declarado este partido de máximo riesgo

El Ministro del Interior francés ha prohibido a los aficionados del Niza a que se desplacen a Córcega para ver el partido entre el Bastia y el OGC Nice. El encuentro, declarado de máximo riesgo, es uno de los derbis más calientes de toda Francia.

Los ultras del Niza y del Bastia tienen cuentas pendientes. No hay partido en el que hayan enfrentado en el que no hayan problemas, y sus partidos son siempre declarados de alto riesgo. Para el partido de este sábado, se ha dado un paso más en cuanto a la medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente.

En primer lugar, desde la administración de la región de Córcega se ha negado la venta de entradas a cualquier aficionado del Niza. Y por si eso no fuera suficiente, ahora el que se ha pronunciado al respecto es el Ministro del Interior de Francia, Manuel Valls. Este, y a través del Boletín Oficial del Estado, ha hecho saber que se prohíbe a cualquier aficionado del conjunto de Niza desplazarse, ya sea de forma individual o colectiva, a la ciudad de Bastia. En el comunicado se explica que no está permitido que ningún seguidor de la Costa Azul utilice, desde el día 15 hasta la medianoche del día 16, cualquier medio de transporte para desplazarse a la isla de Córcega, ya sea por avión o por barco.

Medidas realmente impresionantes para evitar que se crucen los aficionados más radicales de ambos equipos y que ya han ocasionado enfrentamientos y disturbios considerables.

mounier_259799763.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.13.2013 19:52 (02.13.2013)
511 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo