Descripción
Decora el pequeño patio trasero de tu Casa

images?q=tbn:ANd9GcTGMeOAtA4QXDHk_h965XD

Siempre es posible sacar el máximo provecho de cada espacio, volverlo funcional a pesar de sus limitaciones. Esa es la razón por la que hoy te daré algunos consejos para decorar patios traseros pequeños.

No debes sentirte aprisionado en un jardín pequeño rodeado de muros vecinos. Basta con elegir el diseño adecuado para sacar el máximo provecho del espacio y decorar el patio con vistas a tu disfrute. Planifica tu jardín con estas ideas para decorar patios pequeños.

Un patio colorido

Aún en el más pequeño de los patios hay lugar para decorar con plantas exteriores. Hay distintas plantas, flores y arbustos con follajes diversos que conformarán una paleta cromática que aportará mucha riqueza a la decoración del patio.

Decorar con macetas en distintos niveles y teniendo una amplia variedad de plantas, le darás mucha dinámica y movimiento al patio. Esto hará que te olvides que es un jardín pequeño; seguramente, te sentirás cómodo y muy a gusto.

Diseño minimalista

Otra opción, si hay poco espacio, es optar por un diseño minimalista para el patio. Incluso quizá sea la mejor oportunidad para construir un pequeño jardín zen. Recurre a canteros de piedras, plantas de exterior de follaje mínimo y fuentes de agua para jardín, de manera que le des el toque oriental a la decoración del patio.

images?q=tbn:ANd9GcT2F4yF2l285livWC_aWBRSe trata de aprovechar cada pequeño rincón y convertirlo en un espacio al aire libre para disfrutarlo como si se tratara del mayor de los paraísos.

Una pequeña terraza

Si eliges bien el mobiliario para exteriores, podrás decorar el patio como si fuera la más grande de las terrazas para ofrecer a tus amigos y familiares un lugar de encuentro.

¿Quieres un estilo para decorar un patio pequeño? Prueba con muebles rústicos para exteriores, de madera o rattán, cojines en colores cálidos y lámparas pequeñas, si quieres un espacio acogedor. Si a eso le sumas algunas plantas de exterior sabiamente escogidas, le darás el toque natural que necesita esta mini terraza diseñada para el disfrute.

FUENTE> Hogartotal.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Fotos del show de Platanito celebrando el 6 aniversario de La Casa del Cabrito
12.16.2014 · De Lacasadelcabrito
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.02.2013 11:38 (07.02.2013)
2318 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo