Descripción
Decora la fiesta de tu bebé

colage_fotos.jpg

Si tienes que organizar la fiesta de alguno de tus hijos seguramente estás buscando ideas hasta debajo de las piedras.

Pensando en eso les tenemos esta increíble idea que nos topamos en Pinterest para crear un colage de fotos súper original y personalizable, según el sexo del bebé y los gustos de la mamá.

Van a necesitar:

Papel decorado
1 bastidor grande
Fotos impresas del bebé
Resistol blanco

El primer paso es recortar hexágonos de 5 cm de cada lado de los diferentes tipos de papel. Puedes usar un cartoncillo como molde para que todos te queden iguales.

En una superficie plana coloca el bastidor boca arriba. Con un pincel aplica una capa de resistol blanco sobre una esquina y comienza pegando cada pedacito de papel hasta formar florecitas de 6 pétalos. Aquí tienes que usar tu imaginación para que los colores combinen.


En el centro de la flor irá la foto de tu bebé.


Cuando termines de cubrir el bastidor pasa una capa más de resistol blanco como barniz.


Esta idea también puede funcionar para un regalo a tus amigas o a tu novio (en caso de que aún no haya bebés en el camino).

Lo padre de las manualidades es que podemos echar a volar nuestra creatividad, y tomar cualquier idea que nos atraiga para transformarla en lo que sea que necesitemos.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
06.25.2013 09:45 (06.25.2013)
612 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo