Descripción
Decora la mesita de la sala

Mesas de centro

Uno de los elementos decorativos que más ha cobrado importancia con el paso de los años es la mesa de centro. Ya que el rol que desempeña en casa cubre aspectos de funcionalidad, comodidad y por supuesto diseño.

A razón de estas precisas funciones y de su protagonismo en las áreas sociales de casa, este accesorio ha ido evolucionado de gran manera en los últimos tiempos y han surgido diversas formas, estilos y maneras de decorarlas. Este último aspecto es al que nos referiremos en esta ocasión.

Mesas de centroPara decorar una mesa de centro tenemos que estar muy conscientes de qué es lo que pretendemos al hacerlo y cuál es nuestro estilo

Una ventaja acerca de la decoración de las mesas de centro es que los elementos en éstas no necesariamente tienen que tener una relación con el entorno y podemos darnos el lujo de colocar casi cualquier cosa, ya sean objetos que coleccionemos o piezas que nos causen orgullo tener o placer al verlas.

En la decoración de una mesa de centro tenemos la oportunidad de realizar una autoproyección y de mostrarnos como somos, nuestros intereses y nuestros gustos.

Mesas de centroHay elementos en las mesas de centro que nosotros consideramos básicos, los libros de arte llamados “Coffe table books”

Estos libros funcionan perfectamente como elementos decorativos ya que el diseño editorial, las fotografías y las ilustraciones generalmente resultan muy llamativas, además de contar con una excelente calidad.

Esta clase de libros suelen interesar a cualquiera y resultan ideales para entretener a las visitas e incluso generar charlas.

Mesas de centroClaro está que los libros que coloques deberán ser de temas que te gusten e interesen y no sólo colocarlos porque se vean “bonitos”.

Los objetos en tu mesa de centro pueden combinar o contrastar

Si quieres crear una composición simple basta con colocar dos o tres elementos que te resulten útiles o agradables a la vista.

Mesas de centro

Si tu espacio es amplio puedes crear un juego de mesas dinámicas, es decir utilizar mesas del mismo estilo pero de diferente tamaño y altura. Esto sin duda le proporcionará a tu habitación un sentido de modernidad y creatividad.

Procura no tener arreglos muy altos en las mesas de centro para que no impidan la visibilidad entre unos y otros a la hora de reunirse en torno a ella.

Siempre hemos pensado que la imaginación es el recurso más importante a la hora de decorar

Mesas de centroPor tal motivo te recomendamos no tener miedo de jugar con cualquier tipo de elementos para hacerlo, utiliza lo que te gusta y lo que quieres ver, eso es lo que debe haber en tu mesa de centro.

Deseamos que esta reseña haya sido de su interés y que les hayan parecido útiles estos tips y consejos para sus espacios, ya que esa es nuestra intención principal.

Mesas de centroLos invitamos a visitar nuestro website y a mantenerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. ¡Gracias por leernos!

Fuente obtenida de http://kena.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
07.11.2013 11:33 (07.11.2013)
833 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo