Descripción
Decora tazas para este dia del Amor y la Amistad

Tutorial: Decora tazas para San Valentín

Obviamente no falta nada para San Valentín y si se te pasó comprarle algo a esa persona especial, seguro ya te estás jalando el cabello de la desesperación.

Pero no te preocupes, porque hoy tengo la solución perfecta para ese problema y lo mejor es que este regalo lo puedes hacer en casa, no cuesta mucho dinero y puedes hacer para varias personas.  Así tu mamá, amiga, primo, tío, novio, jefe, compañero…en fin todos, recibirán un regalo del Día del Amor y la Amistad.

No se pierdan nuestro tutorial en video y recuerden que nos pueden dejar todos sus comentarios, preguntas y sugerencias, ahí mismo. Les dejo la lista de materiales y algunos tips que les serán de mucha ayuda.

             

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Como todos los 14 de febrero, millones de personas en todo el mundo se disponen a festejar el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad.
02.14.2014 · De wenalo
El día de San Valentín es este viernes 14 de febrero, y aunque no es un día de fiesta o feriado, se le da bastante importancia.
02.13.2014 · De wenalo
Hay festividades que son grandes oportunidades para el comercio y que no se pueden desaprovechar. Y una de esas ocasiones que se dan una sola vez al año es el Día del Amor y la Amistad.
02.12.2014 · De wenalo
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Los cantantes fueron captados disfrutando de un descanso en Hawai
02.21.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
02.14.2013 08:41 (02.14.2013)
2054 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo