Descripción
Decora tu cama dependiendo los textiles

Consejos Blancolor 'low cost': cambia las colchas

¿Cómo conseguir que tu hogar adopte un aire diferente con un presupuesto bajo? Bastará con renovar los textiles (cortinas, manteles, colchas, cortinas, toallas...) para que los diferentes ambientes luzcan como nuevos. Además, ahora, para que la cuesta de enero no sea tan empinada, El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el -50% con su campaña Blancolor 2013.

4 trucos para renovar tu hogar por muy poco:

1. Renueva las colchas: empieza a vestir los dormitorios para la primavera cambiando mantas, colchas y fundas de nórdicos. ¿Los colores de la temporada? La gama de los azules para generar sensación de limpieza y amplitud; la paleta de los rojos para añadir calidez al ambiente; y los colores crudos para estancias de aire clásico.

2. Tu baño, un 'spa' privado: bastará con cambiar toallas y albornoces para que los aseos de tu hogar adquieran un aire diferente. Se llevan en colores lisos, y la paleta es tan amplia como el catálogo del pantone. Además, con los descuentos de la campaña Blancolor de El Corte Inglés, podrás renovarlo casi cada semana. Para los cuartos de baño de los niños, apuesta por los colores más vibrantes y llamativos: verdes, amarillos, azulones...

3. Estampados: el 'vintage' llega a tu hogar en forma de estampados geométricos y étnicos, y fusiones de colores arriesgadas. Si no te atreves a empapelar las paredes al más puro estilo 'Cuéntame', introduce detalles como cojines, fundas o colchas.

4. Hogar neutro: los tonos crudos, beige y, el blanco nuclear, nunca pasan de moda. Poco aconsejables si tienes niños, dan un aire minimalista en hogares jóvenes y funcionales; y crean una atmósfera de máxima elegancia para las casas más clásicas.

Fuente obtenida de http://www.mujerhoy.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un camaleón juega con burbujas de jabón. ¡Y que manitas!
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Lea la interesante entrevista realizada por la Revista Guatiní al escritor Ezequiel Cámara.Número 144-página 19
08.08.2014 · De aquila
Un inquilino se fue sin avisar hace 5 meses y dejó esta fortuna debajo de la cama
10.23.2013 · De wenalo
La Kaleidocámara es un tipo de lente que sirve como nuevo accesorio a las cámaras que cuentan con objetivos intercambiables.
07.30.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.13.2013 18:44 (07.13.2013)
400 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo