Descripción
Decora tu casa sin gastar mucho dinero

salon-293x150.jpg

Cuando el presupuesto limitado y debes decorar con poco dinero, has de decidir cuánto puedes gastar para la decoración. Lo ideal sería dedicar una parte del presupuesto a cada habitación. Podrías destinar más para las estancias más grandes o para las más importantes para ti, para las que quieras que resulten más bonitas, y un poco menos de dinero para las demás. Lo importante es no agotar el presupuesto y que nos quede alguna habitación sin decorar.


Dentro de cada hogar hay algunas piezas de mobiliario que por su uso merece la pena que sean de buena calidad aunque cuesten un poco más: colchones, sofá o sillones deben elegirse entre los de mejor calidad que te puedas permitir. No compres nada hasta no tener decidido el estilo decorativo que deseas. Luego céntrate en los colores, texturas, delimitación de espacios, dónde se colocarán los muebles más grandes o de más uso (sofás, camas, estanterías o muebles librería, armarios, cómodas, etc).


Recuerda que los espacios blancos son muy elegantes y están de moda pero si vas a tener pocos muebles necesitarás puntos de “calor” en colores o en alguna madera oscura. Las paredes en diferentes colores, los vinilos decorativos, el papel pintado o el entelado, son opciones que pueden decorar por sí mismas una habitación sin encarecer en exceso el presupuesto.


No descartes los muebles de segunda mano, restaurados o reciclados. Cada vez están más a la moda, son eco sostenibles y puedes encontrar modelos vintage preciosos por mucho menos dinero que una pieza nueva de la misma calidad. Después, utiliza tu imaginación y déjate llevar. Hay muebles que cambiándolos de lugar o de color pueden tener diferentes usos si los compras con un poco de picardía.


En el salón, el dormitorio o la cocina, una camarera con ruedas de madera natural pueden ser un mini bar, una mesita auxiliar, una mesa para comidas individuales, una mesa de luz, entre otras cosas. Los muebles se irán adaptando a los espacios y podrás tener funcionalidad por menos dinero.


Lo importante no es solo la cantidad de dinero que dispones sino la forma en que lo inviertes !

Fuente obtenida de http://www.amujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Fotos del show de Platanito celebrando el 6 aniversario de La Casa del Cabrito
12.16.2014 · De Lacasadelcabrito
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.09.2013 12:10 (07.09.2013)
1369 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo