Descripción
Decora tus paredes de una manera floreada

Foto-71-300x224.jpg

Si te encantan las flores y todos los motivos relacionados con la naturaleza te traemos ideas geniales y muy fáciles para decorar ese espacio especial en tu casa. Con una buena elección de color en las paredes y la combinación de los elementos decorativos podrás lograr algo verdaderamente hermoso y muy “in”.

Primero debemos tomar en cuenta el tamaño del espacio y la ubicación de los muebles y de los adornos. Los motivos florales pueden ser desde los llenos de color y texturas fuertes, hasta los más simples, todo depende de tu gusto. Si el espacio es pequeño, debemos utilizarlas un poco más estilizadas en las paredes, para evitar la saturación y la reducción visual del espacio. Caso contrario ocurre con los espacios amplios, donde los estampados pueden verse realmente perfectos.

Por ejemplo, puedes utilizar colores como los beige, grises y rosas que sean brillantes y metalizados, son opciones perfectas para combinar con motivos florales en las paredes para alguna habitación. También se vería perfecto en un espacio como la sala de estar, con candelabros color oro o plata desgastados que le darán un toque vintage de los años 50s y además será un ambiente muy romántico y femenino.

Si lo tuyo es un estilo más relajado, puedes irte por los tonos naturales y neutros como los blancos, arenas y tierras, que crean un intermedio relajante y fresco. Imagínate lo linda que se vería esa habitación con unas flores pintadas en tonos verdes o tierras.

Ahora bien, en cuanto a los elementos decorativos como las flores en las paredes, no es complicado implementarlas, ya que con materiales reciclables como cartón puedes hacer tus propios moldes, incluso combinar texturas o elementos en 3D, solo es cuestión de usar tu imaginación. Además, puedes incluir textiles estampados y otros elementos como alfombras y cuadros decorativos que le darán el toque final.

Fuente obtenida de http://www.discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A sus 123 años vive en un barrio muy pobre y cuenta que para vivir muchos años comía zorros, lagartos y víboras que cazaba.
08.18.2013 · De Jennie
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
Un drone que intentó despegar de la base Tyndall de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en Florida
07.18.2013 · De vidales
Flores ha sido parlamentaria, presidenta de la Asamblea Nacional y procuradora general.
07.16.2013 · De Yesenia
Autor
06.28.2013 12:15 (06.28.2013)
1401 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo