Descripción
Decoración con un ficus lingua

deko0344_plantar-un-ficus-lingua-en-el-s

En esta ocasión vamos a plantar un ficus lingua en el salón, una planta vertical de hoja pequeña que dará vida a nuestro salón.

Para plantar un ficus lingua en el salón vamos a utilizar un contenedor de resina con drenaje y un sustrato universal que abonaremos una vez al mes. Este ficus, a diferencia de otros más conocidos, tiene la hoja pequeña y es muy práctico para podar. Los cuidados son sencillos: mucha luz, por lo que tendremos que ir girando la planta regularmente para que crezca por todas partes igual, y en verano podemos sacarla al exterior.

En primavera, los riegos los realizaremos una vez al mes con abono líquido y en caso de que no nos guste el abono, se pueden utilizar barritas de abono continuo que insertaremos en el sustrato. El género Ficus contiene alrededor de 800 especies de árboles, arbustos y trepadoras y una de las características de esta especie es la secreción lechosa llamada látex que segregan al cortar o herir cualquier parte de la planta.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A menudo las salas de estar pequeñas pueden hacerte sentir incómodo y captando una sensación claustrofóbica por el poco espacio para movilizarse.
07.20.2013 · De beyonce
La decoración del hogar no es algo sencillo y fácil de elegir, y tampoco se trata de encontrar la alfombra perfecta o la lámpara idea
07.16.2013 · De Nancy
Si estás buscando nuevas ideas para renovar la decoración de tu sala, te traemos algunas sugerencias que no puedes pasar por alto: hoy vamos a ver cómo decorar la sala con aires marinos.
07.15.2013 · De regina
Si eres de quienes gusta estar al tanto de las últimas novedades de diseño y los colores de moda en la decoración de interiores, hoy conoceremos las últimas tendencias de color en salas: gris y amarillo.
07.10.2013 · De Monica
Si leer es uno de tus placeres diarios, entonces estarás de acuerdo que es importante contar con el ambiente adecuado para esta actividad.
06.29.2013 · De Nancy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.02.2013 23:06 (07.02.2013)
700 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo