Descripción
Decoración de Uñas

63532-decorarunas.jpg

El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.  

Materiales para esculpir y decorar tus uñas 

- Uñas acrílicas: están realizadas con componentes acrílicos que proporcionan unas uñas con gran dureza que permiten trabajar sobre las zonas más finas de forma más sencillo. 

- Uñas de gel: el material utilizado es un gel acrílico reactivo, que en contacto con una luz ultravioleta se endurece.

- Uñas de fibra de vidrio: es reforzada con fibra textil de seda o de cristal, esta técnica es la mejor para reparar nuestras uñas naturales.  

Técnicas para decorar uñas con esmaltes

Uñas con efecto magnético: Aplicar una laca de uñas y antes de que se seque acercamos el imán que hemos adquirido y el diseño se nos imprime en la uña. Hay diversos diseños que podemos adquirir en cualquier tienda de cosméticos.

Uñas decoradas con pegatinas o adhesivos: es la más sencilla de todas, elegimos el modelo que queramos y sólo tenemos que pegarlos en las uñas. Para terminar aplicaremos una laca de uñas transparentes para proteger el diseño y la uña de agresiones externas. 

Uñas con dibujos hechos a mano: aquí entra en escena la maña de cada una para dibujar, el pulso o el tiempo que tengamos para dedicarnos a nosotras mismas. Hay gran diversidad de pinceles para cada uno de los diseños. 

FUENTE: Diariofemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
Un estudio noruego establece la relación entre el orden de nacimiento y la inteligencia.
12.30.2013 · De wenalo
Con la vista puesta en las próximas Navidades es hora de pensar en la decoración para que nuestra mesa luzca acogedora y espectacular en los días más importantes del año!
12.21.2013 · De wenalo
Es un padecimiento llamado Raynaud pero en un estado grave. Debido a un espasmo en los vasos sanguíneos de las manos y los dedos, provocado por el frío, sus manos empiezan a ponerse blancas por la falta de circulación.
10.30.2013 · De wenalo
Un estudio estadounidense señala que el proceso de la imaginación no se lleva a cabo en un lugar único del cerebro, sino que por medio de diferentes áreas de este órgano.
09.17.2013 · De Joseph
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.21.2013 22:33 (07.21.2013)
1172 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo