Descripción
Decoración de la sala con gris y amarillo

Tendencias-de-color-en-salas-gris-y-amar

Si eres de quienes gusta estar al tanto de las últimas novedades de diseño y los colores de moda en la decoración de interiores, hoy conoceremos las últimas tendencias de color en salas: gris y amarillo.

Para decorar la sala de acuerdo a lo que está en boga, hemos confeccionado un muestrario de mobiliario y accesorios que combinan sencillez y modernidad.

Nuestra selección ofrece una paleta de colores modernos y contemporáneos, la mezcla perfecta entre tonos neutros y colores vibrantes que suelen abundar en la decoración de interiores actuales.

Sugerencias para decorar la sala en gris y amarillo

El momento clave a la hora de decorar la sala es elegir el sofá adecuado. Siguiendo las tendencias de color en salas, el sofá Kensington de Jonathan Adler parece ser la muestra perfecta de lo que necesitas. Moderno y clásico por igual, con un estampado de figuras geométricas blancas en fondo gris, este sofá es perfecto para una sala elegante y sofisticada.

Si quieres una silla de diseño adecuada para una sala en gris y amarillo, Jonathan Adler también tiene la respuesta. En este caso, la silla Mrs. Godfrey, con un tapizado en color amarillo es la apuesta perfecta para combinar con el sofá Kensington y lograr una muestra acorde a la paleta de colores que te proponemos.

Combinar la mesa de centro con el sofá no es asunto menor. Si te gusta la elegancia de lo clásico y la vanguardia del diseño oriental, la mesa Radcliffe es lo que necesitas. Es la sintesis perfecta de elementos clásicos griegos y un típico diseño chino, con una terminación moderna en blanco mate sumamente atractiva.

Para poner junto al sofá no hay una elección más acertada que la mesa auxiliar de Blu Dot. Sus materiales y colores hacen de ella la muestra perfecta de las tendencias de color en salas, mezclando el acero inoxidable con una pintura satinada color amarillo.

Si quieres cubrir las necesidades de almacenaje para tu sala, te presentamos la cajonera modular Modu-licious de Blu Dot. Este mueble moderno es ideal para quienes gustan del diseño modular; combinan madera y pintura metálica, con líneas minimalistas y delicadas. Además, puedes elegir cada cajón de un tono distinto de gris.

Para decorar las paredes de la sala en gris y amarillo, hemos elegido dos láminas de aves de Happy Brat, disponibles en Etsy. Son láminas resistentes al agua, en gris y amarillo, que puedes enmarcar en color blanco para darle a tu sala un toque artístico interesante.

Al decorar la sala, no puedes olvidar la importancia de la iluminación. En este caso, te recomendamos esta lámpara de pie en metal pulido, con un diseño minimalista, de líneas curvas y una pantalla blanca. Puedes encontrar esta delicada y versátil lámpara moderna en West Elm.

Ahora que te mostramos estas sugerencias de mobiliario de diseño y accesorios funcionales y decorativos, ya podrás ponerte a la par de las tendencias de color en salas, y lograr un diseño moderno y atractivo con esta decoración en gris y amarillo.

Fuente obtenida de http://www.hogartotal.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hoy en la RECETA DEL DIA les dare tips para una buena Esalada de Pasta, Quinua y Frijoles de Soya
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Como celebran los Salvadoreños la Navidad y Año Nuevo
12.22.2013 · De Rosy
Aunque conseguir un aumento salarial en estos tiempos puede sonar a chiste, eso no quiere decir que sea imposible.
12.17.2013 · De wenalo
Con el panorama económico actual, solicitar un incremento salarial parece descabellado, pero si sientes la necesidad de hacerlo, antes de ‘tocar’ a la puerta de tu jefe vigila tres aspectos: elegir el momento adecuado, pedirlo con decisión y dar argumentos reales.
11.09.2013 · De wenalo
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.10.2013 12:37 (07.10.2013)
1656 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo