Descripción
Decoración para cada habitación

Los colores que elijas depende de ti, pero recuerda la regla 60-30-10: el 60% debe ser de un color dominante, 30% debe ser de un color secundario (normalmente el color de los muebles), y 10% debe ser un acento color.

Salas

Actualizar una habitación con un color de tendencia se trata de añadir de manera inesperada un “wow” con una pared de acento, cojines, alfombras y otros accesorios.

¿Qué es más inesperado que un estallido de color naranja? El color mandarina, es el color perfecto para una pared de acento dramático. Es divertido y sofisticado, por lo que es el color perfecto para una habitación que busca ser versátil.

Oficina

Los colores neutros son ideales para una oficina en casa, porque ayudan a mantenerse enfocado en el trabajo, pero asegúrate de elegir un tono versátil. Después de todo, tu casa no es un centro de oficinas.

Para mantenerlo neutral, sin lavar la habitación, prueba un profundo color marrón-gris. No te vas a distraer cuando estás trabajando y cuando hayas terminado, no es necesario cerrar la puerta para ocultar la oficina de las visitantes.

Comedor

Si deseas complementar tus muebles con un tono brillante y divertido, trata con un color verde claro. Esto hace que la habitación parezca más luminosa y llena de aire, inclusive trae un poco de la naturaleza en su interior.

Puedes poner la mesa con mantelería formal, o hacerla casual con un mantel de lino blanco y sillas tapizadas. Sugerimos que añadas una alfombra en suaves tonos neutros para combinar.

Cocina

Un color amarillo brillante y alegre es un gran color para la cocina. Es brillante, limpio y divertido, y funciona bien en una pared de acento o en toda la habitación.

El amarillo es especialmente divertido cuando se tiene gabinetes de color blanco o acabados de estilo rústico.

Cuarto Principal

Para un elegante fondo en tu dormitorio principal, prueba con un neutro profundo. Acompáñalo con profundos acentos de color azul y convierte tu dormitorio en el lugar perfecto para relajarse.

Este color va bien con casi cualquier cosa, por lo que es el color perfecto para colgar obras de arte y tapices.

Baño

Te sugerimos convertir tu baño en un spa personal con la pintura de un suave color azul o verde. Agrega un poco de toallas blancas, una cortina de ducha sencilla y algunas velas, así tendrás el lugar perfecto para comenzar y terminar el día.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.
10.16.2013 · De wenalo
Una cometa es un pájaro libre
09.09.2013 · De aquila
El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima
08.01.2013 · De ismael
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.10.2013 15:05 (02.10.2013)
575 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo