Descripción
Decorar con papel pintado

Ideas para decorar con papel pintado

A continuación veremos diferentes ideas para decorar con papel pintado. ¡No te las pierdas y cambia la decoración de tu hogar!

Por lo general, cuando se utiliza el papel pintado se tiende a decorar las paredes de las diferentes estancias de la casa, sobre todo en dormitorios y en salones. Con la variedad de modelos y tipos que existen en la actualidad, es un elemento muy decorativo que además de utilizarlo en dormitorios o salones, podemos utilizar para decorar otras estancias u otros elementos. A continuación os mostramos ideas de decoración para utilizar el papel pintado para decorar:

Ideas para decorar con papel pintado:

Decorar el interior de un armarioDecorar el interior de un armario
Una opción para darle un toque más actual y personal a un armario es decorar su interior. Para ello, el papel pintado es un elemento decorativo muy utilizado. En este trabajo de Decogarden veremos cómo empapelar el interior del armario y darle mayor luminosidad y modernidad.

Decorar el exterior de un armarioDecorar el exterior de un armario
Un viejo y soso armario se puede convertir en la pieza protagonista de una estancia si le damos un cambio radical. Con un poco de pintura y con un papel pintado en el exterior, se puede lograr un cambio radical. No te pierdas este programa y descubre cómo utilizar el papel pintado para decorar el exterior del armario.

Utilizar papel pintado en el bañoUtilizar papel pintado en el baño
La utilización del papel pintado en el baño no suele ser lo más habitual para decorar esta estancia. Aun así, con los diferentes papeles pintados que existen en el mercado, podremos empapelar las paredes que queramos y darle un toque diferente al baño.

Destacar un tabiqueDestacar un tabique
Si tenemos un tabique en nuestro hogar o si creamos uno para destacar una zona de la estancia, podremos darle un toque decorativo si utilizamos papel pintado. Bastará con elegir el motivo y estilo más adecuado.

Empapelar un cabeceroEmpapelar un cabecero
Además de las paredes o de los armarios, el papel pintado también se puede utilizar para empapelar un cabecero. No te pierdas este trabajo de Bricomanía y descubre cómo queda un cabecero empapelado.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.19.2013 19:16 (07.19.2013)
417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo