Descripción
Decorate unas lindas uñas francesas

manicura.jpg

¿Buscando nuevos diseños para decorar tus uñas? ¡Debes probar este! Se trata de una divertida y original variante de una conocida técnica de decoración de uñas, la manicura francesa.

Seguro habrás lucido la clásica manicura francesa de uñas color natural y su borde blanco un montón de veces, tantas, que quizás ya te has aburrido de ellas.te enseñamos una alternativa; una decoración de uñas francesitas paso a paso utilizando esmalte de color y esmalte de color con glitter.

Materiales:

  • Esmalte de uñas de color liso
  • Esmalte de uñas con glitter
  • Cinta de enmascarar o papel adhesivo

Paso #1

En primer lugar, debes pintar tus uñas con el esmalte de color liso. Nosotras utilizamos un esmalte gris claro, que logra un contraste bien atractivo con un esmalte con glitter negro. Tú puedes usar los colores que más te gusten. 

Paso #2

Cuando el esmalte de uñas esté seco completamente, recorta tiras finas de cinta de enmascarar. Si no cuentas con ella, puedes usar papel adhesivo. Pégalas a lo ancho de cada uña, por la mitad aproximadamente; la cinta nos va a servir como guía para pintar la francesita.

Paso #3

Toma el esmalte con glitter y pinta solamente el borde de las uñas, es decir, lo que está por fuera de la cinta. De esta forma, te quedará un diseño de uñas francesitas bien prolijo.

Paso #4

Espera a que el esmalte seque y ¡listas!

¡Uñas Francesitas terminadas!

¿Qué te parece esta manicura francesa original? ¡Está divina! Y es un tutorial realmente fácil de hacer, así que puedes lucir estas uñas decoradas cuando quieras.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
30 ideas divertidas para decorar tus uñas que si no te convencen del todo, puedes tomar de inspiración para crear tus propios diseños.
09.13.2013 · De Leonor
El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.
07.21.2013 · De Neniita
¿Es posible tener las uñas bellas si las cuidas en tu casa?,
07.16.2013 · De ramon
Las uñas decoradas son de nuevo tendencia este año por lo que para lucir a la última, te aconsejo decorar tus uñas; algo que puedes conseguir de un modo sencillo y rápido con algo de practica y además dependiendo de la dificultad de lo que desees hacerte, veamos como conseguirlo paso a paso.
07.15.2013 · De ramon
Siempre estamos a la última de todo lo que esté relacionado con la moda en Modaellas, pero lo cierto es que también los cortes de pelo, el maquillaje y los cuidados del cuerpo nos pueden llegar a hacer sentir guapas, así que ahora nos toca hablaros de uñas, en concreto, de la decoración de las uñas …
07.11.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.09.2013 15:37 (07.09.2013)
1837 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo