Descripción
Dedica un 'doodle' a la 'primera dama' del jazz, Ella Fitzgerald "Google"

 

Google le puso jazz a su página de inicio este jueves con un homenaje a la cantante estadounidense Ella Fitzgerald, en el aniversario 96 de su nacimiento.

En la imagen se muestra a la intérprete sobre un escenario, iluminada por los reflectores y acompañada en el fondo por una banda de músicos.

Ella Fitzgerald nació el 25 de abril de 1917 en la ciudad de Newport News, Virginia, y era apodada La primera dama de la canción. Es considerada una de las cantantes más influyentes en la historia del jazz.

Durante su carrera colaboró con otros íconos del género como Duke Ellington y Louis Armstrong. Fue ganadora de 13 premios Grammy, además de ser galardonada con la Medalla Nacional de las Artes y la Medalla Presidencial de la Libertad de Estados Unidos.

"Canto como me siento" y "lo único mejor que cantar es cantar más" son algunas de las frases célebres de Fitzgerald, según su sitio oficial.

Su repertorio incluía otros estilos como el swing, el bossa y el blues, e inclusive la samba.

La voz de Fitzgerald se apagó el 15 de junio de 1996.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
04.25.2013 14:04 (04.25.2013)
265 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo