Descripción
Dedicales Tiempo a tus hijos...No sabes como?

vfhghg.jpg

Seguramente eres una mujer admirable, de esas que hace malabares para atender al esposo, ir al trabajo, preparar la comida de los hijos, salir con las amigas y aun así poder descansar un rato. Pero estando ocupada te puedes perder de una gran relación con tus pequeños. ¡Que esto no te pase! Aprende cómo dedicarle tiempo a los hijos con estos consejos.

No se trata de que seas una mamá controladora que vigila a cada momento lo que sus hijos hacen. Dedicarle tiempo a los hijos es muy importante, especialmente durante su crecimiento.

Desconéctate un poco de tus actividades y haz tiempo para lo principal, tus pequeños. Empieza por integrar a tus hijos en tus actividades cotidianas. Llévalos a hacer el súper o a hacer mandados. Este tiempo te dará la oportunidad de compartir con ellos.

Escoge un día a la semana para dedicarle tiempo a los hijos. Planeen una tarde divertida en el parque, monten bicicleta, vayan al cine o pídele a tus niños que cada uno sugiera algo que quieran hacer.

Si estás ocupada y tu hijo acude a ti para que lo ayudes en algo, deja de hacer lo que estés haciendo. Demuéstrale interés y apoyo en lo que él necesite. Estos pequeños detalles fortalecerán su relación de madre e hijo.

Sentirte cansada es lógico, más aún cuando tienes tanto que hacer. Pero dedicarle tiempo a los hijos es algo de lo que nunca te arrepentirás y debes aprovechar mientras puedes hacerlo.

Olvídate del trabajo, los compromisos, el celular, la computadora y todas tus demás obligaciones. ¡Tus hijos necesitan de tu atención y cariño!

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Las botellas de plástico se demoran entre 100 a 700 años en degradarse, dependiendo del espesor del plástico. Esto nos hace pensar sobre la importancia o no de utilizar este material. El ingeniero Ramzy Kahhat, especialista en Ingeniería Sostenible en Perú, comenta que hay muchos aspectos que consid…
05.15.2014 · De Ytobias2004
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
Que puede pasar cincuenta años despues...
03.05.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.23.2013 09:37 (05.23.2013)
453 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo