Descripción
Deezer el servicio de música streaming esta en MEXICO

Este servicio de música streaming que nació en el 2007 ofrece 25 millones de canciones a los mexicanos a través de distintos tipos de suscripción.

Deezer, el cual está disponible en más de 180 países, es un servicio de música streaming que ofrece una gran variedad musical a sus usuarios. Se puede compartir lo que se escucha y crear listas para diferentes momentos del día y de ánimo.

deezer-mexico.png

Obviamente, la disponibilidad online u offline de la música, dependerá del tipo de suscripciónque se tenga.

En el caso de la cuenta gratuita (Discovery), se puede ejecutar desde una computadora de forma ilimitada los primeros seis meses, al término de dicho periodo, sólo se podrán usar el servicio dos horas al día.

“Estamos muy contentos con la nueva oferta gratuita Discovery de Deezer, pues así contribuimos con nuestro lema de que la música debe estar al alcance de todos. Lo que buscamos, precisamente, es que todos puedan escuchar la música que quieran, cuando quieran”, expresóEduardo Mussali, Director de Deezer México.

En caso de contar con alguna de la suscripción Premium+, cuyo costo es de 99 pesos al mes, se tiene acceso ilimitado a la música desde la computadora, smartphones y tabletas (gracias a la aplicación de Deezer), no importa si estás conectado a la red o no.

¿Sabías que hasta el momento, en Deezer se han creado 100 millones de playlists?

Esta plataforma tiene un historial probado de rentabilidad y sostenibilidad en todo el mundo. “Queremos llevar la música a todo el mundo, así que donde haya música, consideraremos llevar a Deezer. La expansión de la plataforma ha sido rápida, pero aún no ha terminado. Deezer promete liberar la música a todos los fanáticos en el mundo”, comentó Mussali.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
07.10.2013 23:00 (07.10.2013)
381 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo