Descripción
Defectos de la televisión 3D

paltnall.jpg

Desde la década de los 70 la industria del cine ha producido películas que dan la impresión de estar en el sitio de la acción. ¿Cuántos de nuestros papás no saltaron con el impacto de ver a Tiburón a un centímetro de sus caras? Tres décadas después, y con mejores efectos especiales las películas en tercera dimensión no sólo buscan sobresaltarnos, si no hacernos parte de la historia. Ahí está Avatar una película —de por sí maravillosa— que vista en una sala con proyección 3D se convierte en el mejor viaje de la vida. Definitivamente cambió la manera de experimentar el cine.

Pero por si esto fuera poco, hoy los fabricantes de televisiones y monitores han encontrado la manera de llevar esta misma experiencia a nuestras casas con las nuevas pantallas 3D. Así es. Uno compra su tele y sus lentes y listo. Ya puedes vivir la experiencia del cine en tercera dimensión. Las principales compañías (Sony, Samsung, Panasonic y LG) se estarán disputando el mercado en los próximos meses para vender esta novedosa propuesta. La visión de estas compañías no se detiene en pensar en los dos o tres compradores que tendrán su blu-ray para que sus hijos vean la película de UP, sino en todos los gamers ¿te imaginas jugar Grand Theft Auto en 3D?

¿Los inconvenientes?
Parece ser que la larga exposición a las pantallas 3D puede provocar fuertes dolores de cabeza e incluso episodios de epilepsia en personas con esa predisposición.

¿Lo malo?
Ahora hay tantas opciones en el mercado de pantallas, tamaños, resoluciones, aplicaciones, efectos, conectividad, que decidir por una sola te hace tener ganas de sólo escuchar la radio.

¿Qué sigue?
Si ya de por sí perdemos el control para cambiar el canal ¡ahora preocúpate por encontrar los lentes! Aparentemente lo que viene son las televisiones 3D, pero sin necesidad de gafas.

Fuente obtenida de http://kena.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.05.2013 23:00 (07.05.2013)
282 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo