Descripción
Definitivamente Cristiano Ronaldo no se va ir al Paris Saint-Germain

 

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, aseguró que no hay ningún contacto para fichar a Cristiano Ronaldo, pero señaló que si el portugués cambia de club al final de temporada "todo es posible".

"El PSG se ha convertido en el club en el que todo es posible. (Ronaldo) tiene un largo contrato con el Madrid y uno no se va así como así del Madrid. No hay nada concreto, no hay ningún contacto", aseguró Leonardo en una entrevista que publica el diario "L'Équipe".

"Pero actualmente, cuando se habla de la salida de un gran jugador como él, hay cuatro o cinco clubes a los que puede llegar y el PSG es uno de ellos", agregó.

El responsable deportivo del club parisiense se mostró más tajante sobre un posible fichaje del argentino del Barça, Lionel Messi: "Nunca se irá del Barcelona".

Leonardo también se refirió al posible fichaje del entrenador del Madrid, José Mourinho: "No veo a Mourinho dejando el Madrid".

El brasileño defendió el trabajo de su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y se fijó como objetivo ganar la liga y la Copa de Francia.

"No ganar la liga sería un fracaso. Lo mismo sucede con la Copa de Francia. En cuanto a la Liga de Campeones, el Barça es el favorito, pero en este momento estamos a siete partidos de la victoria final", señaló.

Leonardo mostró su descontento con el hecho de que el brasileño Thiago Silva no forme parte del once ideal de la FIFA.

"Sinceramente, no sé quién ha votado, pero ver once jugadores y que no esté Thiago Silva me parece que no es posible", señaló.

El responsable deportivo del PSG dio por cerrado el mercado invernal de fichajes con la llegada del centrocampista ofensivo brasileño Lucas Moura, aunque no descartó la salida de algunos futbolistas, entre ellos el también brasileño Nene y el uruguayo Diego Lugano.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Real Madrid prepara una "revolución" en la portería y piensa en sustituir al internacional español Iker Casillas por el costarricense Keylor Navas, según aseguró hoy la cadena de televisión "Antena 3"
07.02.2014 · De Ytobias2004
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.09.2013 09:19 (01.09.2013)
1379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo