Descripción
Defiende viaje a Cuba con rap contra Obama "Jay-Z"

Jay-Z está defendiendo su recienta viaje a Cuba en una nueva canción.

El rapero lanzó el jueves 'Open Letter', que quiere decir carta abierta, luego que dos legisladores republicanos de Florida cuestionaron si su visita a La Habana con su esposa Beyoncé había sido autorizada oficialmente.

En la canción, Jay-Z rapea sobre su desagrado por los políticos y dice: "Quieren darme tiempo de cárcel y una multa, dejen que cometa un verdadero crimen".

Funcionarios federales del Tesoro estadounidense dijeron el martes que el viaje de la pareja fue licenciado como un intercambio educacional.

Jay-Z y Beyonce son ávidos partidarios del presidente Barack Obama. Jay-Z rapea en su canción, "Obama dijo, 'Relájate, vas a hacer que me impugnen, no necesitas este (improperio) de todos modos, relájate conmigo en la playa'''.

Los ciudadanos estadounidenses no tienen permiso de viajar a Cuba a hacer mero turismo, pero pueden obtener licencias para realizar visitas de intercambio académico, religioso, periodístico y cultural.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La popular actriz Jennifer Aniston no esconde su temor a verse cara a cara con su exmarido Brad Pitt y su prometida Angelina Jolie en la boda de George Clooney.
06.09.2014 · De Ytobias2004
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
A sólo unos días de que comience el tan esperado Mundial de fútbol ha llegado una noticia que trascenderá más allá de los goles de Messi y Neymar. Y es que, gracias a los avances de la ciencia, una persona parapléjica podrá saber lo que es mover de nuevo sus extremidades y dará el saque de inicio en…
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.11.2013 13:55 (04.11.2013)
610 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo