Descripción
Deja de fumar chupando una paleta

La época en que fumar era algo 'cool' ya pasó. Hoy día sabemos muy bien que el tabaco hace mucho daño, pero aunque algunos notan cómo el cigarrillo afecta su piel, dientes y pulmones, no pueden dejar su vicio. Existen muchos productos que pueden ayudar a la gente a sacar al cigarro de sus vidas, pero la que ahora les presento me parece que es una muy buena opción.

 

Las paletas 'Smoking Sucks' fueron creadas por profesionales de la salud. Estas 'lollipops' contienen en ingrediente activo L-triptofano, un amino ácido que se encuentra en los alimentos que ayudan a reducir la ansiedad que produce el dejar de fumar.

 

Los sabores (canela, piña y gaulteria o 'wintergreen'), los azúcares naturales y los aceites esenciales de estas paletas también contribuyen a calmar los nervios de la persona que intenta despedirse de una vez de todas de la nicotina.

En noviembre se celebra el Mes Nacional de la Conciencia sobre el Cáncer de Pulmón, así que este producto completamente natural y libre de fármacos podría ayudarte a ti o a tus seres queridos a evitar las terribles consecuencias que provoca el cigarrillo.

"Dejar de fumar es fácil. Lo he hecho cientos de veces". Eso lo dijo Mark Twain, y esta frase nos deja muy claro que el cigarrillo es un vicio que a la gente realmente le cuesta demasiado trabajo erradicar para siempre.

Los expertos de salud afirman que del 70 por ciento de los fumadores que quieren dejar de fumar, sólo el 8 por ciento lo logra. Por eso las paletas creadas por 'Three Lollies', una compañía formada por profesionales de la salud, podrían ser un excelente regalo para ti o para esa persona que te preocupa. Estas paletitas refrescarán tu aliento y salvarán tus pulmones. Un paquete con 7 paletas cuesta $4.95.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
11.15.2011 11:41 (11.15.2011)
3037 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo