Descripción
Deja eso y ponte a jugar reclama Puyol a Pique

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, tuvo un gran gesto de 'fair play' durante el clásico ante el Real Madrid, al arrebatar un encendedor a Piqué, lanzarlo al suelo y pedirle que se concentrara en el partido en vez de reclamar.

La acción se dio al m.65, instantes después de que Piqué hubiera salvado a los culés con una providencial barrida que impidió un remate a bocajarro de Cristiano Ronaldo, tras una gran jugada de Özil por derecha.

Al levantarse, Piqué sintió que algo lo golpeaba, por lo que se agachó y recogió un encendedor, con el que se proponía reclamarle al silbante Clos Gómez por la actitud de los aficionados; sin embargo, Puyol apareció para impedírselo.

"Deja eso y juega", dijo el capitán a Piqué, quien de inmediato se colocó de nuevo en su posición para tratar de contener el embate merengue, aunque, al final, el duelo terminó con empate 1-1.

El incidente quedó asentado en el acta del árbitro, por lo que el Real Madrid podría ser multado por la actitud de sus seguidores.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.31.2013 08:33 (01.31.2013)
505 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo