Descripción
Deja sin palabras a toda la prensa,, así se hace Beyoncé

Deja sin palabras a toda la prensa,, así se hace Beyoncé

La cantante estadounidense Beyoncé, que participará como estrella principal en el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl XLVII, utilizó la rueda de prensa previa a lo que será su actuación para poner de pie a los periodistas, cantar el himno nacional y dejarlos sin preguntas.

Beyonce presentando la Super Bowl
Era la primera vez en la historia de la Super Bowl que una rueda de prensa comienza con todos los periodistas callados, puestos de pie y escuchando el himno nacional de Estados Unidos, aunque una parte importante de los mismos fuesen extranjeros que se encuentran cubriendo en Nueva Orleans el acontecimiento deportivo más importante del año en Estados Unidos.

Todo un sueño

"Es para mí algo muy especial, un sueño hecho realidad el poder cantar en el Super Bowl, algo que he esperado durante los últimos 16 años", destacó Beyoncé, que no quiso dar ningún pronóstico sobre el ganador del duelo deportivo que van a protagonizar los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore. Beyoncé también adelantó que los voluntarios tardarán poco más de siete minutos para montar el escenario, pero rechazó dar mayores detalles sobre su espectáculo, que el año pasado correspondió a otra cantante estelar como Madonna, que actuó en el medio tiempo de la Super Bowl XLVI, disputado en el Lucas Oil Stadium, de Indianápolis.

La famosa cantante tejana, nacida en Houston, no quiso confirmar si actuará acompañada de su exgrupo Destiny Child, que fue con el que se abrió las puertas del éxito, pero reiteró que estaba segura que el espectáculo sería del agrado de todos. "Haremos un gran espectáculo y mi deseo es el de conseguir que todo salga maravillosamente bien", agregó Beyoncé.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la celebridad más poderosa del mundo, por delante del baloncestista LeBron James y del rapero Dr. Dre, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Guapas y sensuales reporteras ya están llevando toda la emoción del torneo a los medios de comunicacion de todas partes del mundo.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Aunque ella y su esposo no asistieron a la boda, la cantante publicó una foto en Instagram dedicada a los novios.
05.26.2014 · De Ytobias2004
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.02.2013 18:55 (02.02.2013)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo