Descripción
Delfines que recibieron adiestramiento militar se fugaron de su acuario en Ucrania

emol

SEBASTOPOL.- La búsqueda de hembras habría sido la causa detrás de la deserción de tres delfines con entrenamiento militar, los que no regresaron a su acuario en la ciudad portuaria de Sebastopol, en el Mar Negro.

delfin_11248-L0x0.jpg
Los cetáceos escaparon el día 24 de febrero y desde ese entonces se les perdió el rastro. Sus entrenadores presumen que se habrían huido para aparearse con delfines salvajes.

De acuerdo a lo informado por un ex comandante de la Flota del Mar Negro rusa, el ex capitán de navío Yuri Pliachenko, esto ya ha ocurrido otras veces, pero los mamíferos han retornado a su base.

"En la década de 1980 hubo varios casos de delfines (militares) que escaparon al control. Cuando un macho veía a una hembra en celo, iniciaba la persecución sin reparar en instrucciones algunas. Eso sí, regresaba siete o diez días después”, señaló Pliachenko a la agencia rusa RIA Novosti.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un nadador británico prácticamente volvió a nacer tras ser salvado por un grupo de delfines cuando, al parecer, iba a ser ser atacado por un tiburón en las aguas de Nueva Zelanda.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Seis integrantes del movimiento feministas de Femen quedaron con el pecho al desnudo en su encuentro con la prensa en el encuentro italiano.
09.04.2013 · De Jeremy
Los científicos han hallado nuevas pruebas de que los delfines se llaman entre ellos por su "nombre", según la investigación de un equipo de la Universidad escocesa de Saint Andrews de la que informa hoy la BBC.
07.23.2013 · De Neniita
¿Tienen ombligo y pezones las ballenas? ¿Qué determina el tamaño de un planeta? ¿Sirven los espárragos para la resaca? Respuestas de BBC Focus
06.29.2013 · De vidales
El pequeño Vitaly sorprende a su madre, profesores y alumnos con su sobresaliente memoria y capacidad de análisis
06.29.2013 · De vidales
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
03.13.2013 16:14 (03.13.2013)
400 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo