Descripción
Deliciosa Pizza Barbacoa Para Hacer En Casa

Deliciosa Pizza Barbacoa

Para Hacer En Casa

Pizza barbacoa es una receta para 2 personas, del tipo , de dificultad Media y lista en  minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes 

- 1 base pizza

- 500 g carne picada cerdo

- 1 pimiento rojo

- 1 cebolla

- salsa barbacoa

- queso mozarella

cómo hacer pizza barbacoa

Primero cortamos la cebolla y el pimiento rojo en tiras de grosor medio. En una sartén con unas gotas de aceite, sofreí­mos la cebolla y el pimiento un minuto y reservamos. En la misma sartén, sofreí­mos la carne de cerdo hasta que tome color y se pueda separar con facilidad. Entonces agregamos la salsa barbacoa y removemos unos minutos. Retiramos y dejamos enfriar un poco.

A continuación extendemos una capa de salsa barbacoa encima de la base de pizza, de forma que quede bien repartida. Sobre ella ponemos una capa de queso mozarella. Luego agregamos la cebolla y el pimiento rojo de manera homogénea.

Por último, horneamos la pizza a 200º unos 10 minutos.

Fuente obtenida de http://www.recetasdiarias.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de científicos del Laboratorio Militar de Massachusetts han creado una pizza que puede estar almacenada durante tres años, sin refrigeración ni congelamiento, sin que pierda ninguna de sus propiedades. Este proyecto, al que ya se conoce como la 'pizza eterna', se ha llevado a cabo con el f…
02.19.2014 · De wenalo
Los usuarios de Reddit enviaron pizza luego de que la madre de la niña pegó un anuncio en la ventana de la habitación del hospital
07.22.2013 · De Yesenia
La receta de masa de pizza casera es bien sencilla
07.22.2013 · De Ciielito
Las cosas mas raras y curiosas de las personas las tenemos aqui
07.01.2013 · De beyonce
Una pizza sabrosa debe contar con dos cosas: una buena masa y una excelente salsa de tomate para pizza. En esta oportunidad te ayudamos con la segunda.Si has descubierto los beneficios de una deliciosa pizza casera, no puedes perderte esta receta para preparar una exquisita salsa pizza.
06.27.2013 · De Neniita
Autor
04.13.2013 19:22 (04.13.2013)
726 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo