Descripción
Deliciosa Salsa de tomate para pizza

salsa-de-tomate-para-pizza.jpg

Una pizza sabrosa debe contar con dos cosas: una buena masa y una excelente salsa de tomate para pizza. En esta oportunidad te ayudamos con la segunda.Si has descubierto los beneficios de una deliciosa pizza casera, no puedes perderte esta receta para preparar una exquisita salsa pizza.

Para que puedas preparar la pizza completa y que ésta sea tan exquisita como la del mejor chef italiano, te mostraré dos maneras de hacer esta receta: una que lleva cocción y la otra que no. Echa un vistazo y escoge la que más te guste.

Ingredientes:

500 gramos de tomate triturado
115 gramos de salsa de tomate
1 cucharada de ajo picado
1 cucharada de albahaca fresca picada
2 cucharaditas de azúcar
1 cucharada de cebolla picada
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharaditas de orégano seco
1/2 cucharadita de chile en polvo
sal y pimienta a gusto

Preparación:

Comensaremos por la versión de la receta que no lleva cocción. Para realizar la misma, comienza por saltear el ajo y la cebolla en una sartén o en una olla con algo de aceite de oliva caliente durante unos 5 minutos o hasta que la cebolla se transparente.

Una vez que la cebolla se ha tranparentado y el ajo ya está cocido, agrega el resto de los ingredientes, excepto la albahaca. Deja cocinando la salsa a fuego lento por unos 15 o 20 minutos.

Luego de los 15 o 20 minutos, cuando la salsa ya esté casi pronta, agrega la albahaca picada y cocina por unos 5 minutos para que todos los sabores se integren por completo.

Si notas que durante la cocción la salsa comienza a espesarse demasiado, agrega un poco de agua, esto ayudará a que mantenga la consitencia ideal para la pizza.

Para preparar la versión de esta receta que no lleva cocción, usa estos mismos ingredientes y mezcla todo en la licuadora hasta que se integren. Sólo un par de minuos bastará para lograrlo. ¡Listo! La salsa está pronta.

Fuente obtenida de http://www.elgranchef.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella cinematográfica saludó. Bailó salsa, con buen 'swing'. Regaló la camiseta tricolor de Colombia, y concluyó fundiéndose en un abrazo con Anthony.
06.30.2014 · De Ytobias2004
Un equipo de científicos del Laboratorio Militar de Massachusetts han creado una pizza que puede estar almacenada durante tres años, sin refrigeración ni congelamiento, sin que pierda ninguna de sus propiedades. Este proyecto, al que ya se conoce como la 'pizza eterna', se ha llevado a cabo con el f…
02.19.2014 · De wenalo
Los usuarios de Reddit enviaron pizza luego de que la madre de la niña pegó un anuncio en la ventana de la habitación del hospital
07.22.2013 · De Yesenia
La receta de masa de pizza casera es bien sencilla
07.22.2013 · De Ciielito
Seguramente has probado la cremosa salsa de chipotle en algún restaurante, pero si un día decides comer pescado en casa y quieres ponerle una salsa similar la puedes preparar sin mucho problema en la comodidad de tu hogar.
07.10.2013 · De elenita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.27.2013 15:27 (06.27.2013)
2060 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo