Descripción
Deliciosa agua de avena

Agua-de-avena-para-adelgazar.jpg

La avena es un gran alimento para nuestro cuerpo. Pero uno de sus grandes beneficios es que el agua de avena sirve para adelgazar. Contiene muchas proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.

Ingredientes:

1 taza de avena
3 litros de agua

Procedimiento:

Licúa la avena y el agua hasta que la avena se deshaga.
Hierve por 5 minutos y deja enfriar.
Refrigera y ¡listo!
Si no te gusta la textura, puedes colar la avena para solo beber el agua. Aunque te recomendamos que no lo hagas ya que la avena aportará muchos beneficios a tu cuerpo.

El agua de avena sirve para adelgazar ya que la fibra que contiene calma la sensación de hambre y disminuye la ansiedad por comer. Puedes beberla a cualquier hora y, de preferencia, bebe 2 vasos al día.

¡No olvides comer saludable y hacer ejercicios!

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un excelente aliado en el cuidado de la piel y, debido a esto, muchas son las empresas de belleza y cuidado corporal que han decidido incluirla en sus productos.
09.26.2013 · De Roberto9
Todos conocemos ampliamente las propiedades de la avena. Pero sin duda, el agua de avena puede ser una de las mejores alternativas si somos intolerantes a la lactosa, somos veganos o tenemos eczema.
06.09.2013 · De Seductor
Variables como el peso y la edad determinarán la cantidad de calorías que quemarás. Sin embargo, existen algunos alimentos que pueden incrementar esta tasa
05.17.2013 · De Guillermo
Avena (avena sativa), es una planta con propiedades reconsituyentes del sistema nervioso y que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre. Descubre los usos medicinales, remedios naturales y beneficios para la salud de las semillas, copos y paja de avena.
05.02.2013 · De LatinoMex
La avena tiene muchas propiedades que benefician a tu piel. Ayuda a calmar problemas como comezón y enrojecimiento, mejora la textura y elasticidad, es un excelente exfoliante y además es muy gentil, ideal para las personas de piel sensible.
03.30.2013 · De Neniita
Autor
07.09.2013 18:38 (07.09.2013)
390 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo