Descripción
Deliciosa receta carne deshebrada en salsa de jitomate y chile ancho.

Carne deshebrada en salsa de jitomate y chile ancho

La falda es un corte muy fácil de preparar y versátil porque puede guisarse en salsa o bien consumirse en tacos o tostadas.

Ingredientes

  • 1/2 kilogramo de falda de puerco
  • 1 tetra pack Knorr® caldillo de jitomate
  • 1/2 cebolla rebanada
  • 2 chiles ancho remojado, sin semillas ni venas
  • 12 papitas cambray cocidas
  • 1 cucharada de Knorr® suiza granulado

Preparación

  1. 1Cocer en la olla express, la carne con un trozo de cebolla, el diente de ajo y el Knorr® suiza granulado. Durante 30 minutos o hasta que esté suave. Dejar enfriar para deshebrar.
  2. 2Licuar los chiles con el caldillo Knorr®, colar y freír en un sartén con poco aceite.
  3. 3Acitronar la cebolla en un sartén con poco aceite, incorporar la carne y por último la salsa. Dejar hervir por 5 minutos y servir.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Como en estos momentos hay abundancia de jitomates, el secado al horno es la manera fácil de hacer uso de ellos. La técnica es usada frecuentemente por los chefs profesionales, pero es lo suficientemente simple para que puedas hacerlo en casa.
06.25.2013 · De Javier
Elabora tu propia conserva de salsa de tomate frito siguiendo esta sencilla receta, y dale un sabor casero a tus platos.
05.06.2013 · De LatinoMex
Algunos restaurantes anunciaron que retirarán de sus menús los platos que llevan tomate y muchos ciudadanos han dejado de comprarlos. ¿Qué hay detrás de este desdén por este popular vegetal?
04.19.2013 · De LatinoMex
En esta temporada de cuaresma consiente a tu familia con esta deliciosa pizza de jitomate y albahaca, verás los fácil que es prepararla.
02.25.2013 · De Betzy
Un platillo fácil y rápido de preparar, muy completo para la hora de la comida. Con estas albóndigas en caldillo de jitomate vas a deleitar a toda la familia.
02.13.2013 · De Betzy
Autor
Betzy
betzyvj
12.19.2012 16:11 (12.19.2012)
2400 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo