Descripción
Deliciosa receta de Galletas de canela

Deliciosa receta de Galletas de canela

Ingredientes

Para la masa de canela
2g de polvo de hornear
3 unidades de canela en rama
2 yemas de huevo
150g de miel
10ml de coñac
2g de canela en polvo
300gde harina
40g de manteca
Para la decoración
c/n de almendras
60g de azúcar
Mermelada de duraznos
Azúcar impalpable

Procedimiento

En un bowl, mezcla las yemas de huevo junto con la manteca a punto pomada y la miel. Agrega el coñac, luego la harina y la canela previamente tamizadas.
Mezcla sin amasar hasta unir los ingredientes. Deja reposar la masa aproximadamente por 20 minutos. Luego envuelve con papel film y corma un cilindro de 4cm de diámetro. Lleva a la heladera por 30 minutos. Retira del frío y corta las galletitas de 1/2cm de ancho. Acomódalas sobre una asadera, enmantecada y enharinada. Sobre cada una de las galletitas, coloca una cdita de mermelada de duraznos y sobre esta, una almendra. Espolvorea con azúcar impalpable y hornea a 160°C durante 10 minutos aproximadamente.

Fuente obtenida de http://www.mundopostres.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los siguientes postres resultan muy dulces aun sin llevar nada de azúcar y es que los edulcorantes naturales pueden servirnos de gran ayuda para conseguir rebajar una gran cantidad de calorías en los postres. Descúbrelos y disfruta de ellos.
07.05.2013 · De Ciielito
Estas galletas de mantequilla fáciles son ideales para quienes desean poder elaborar en en sus casas una receta simple y deliciosa para la hora del té.
06.20.2013 · De Ciielito
La miel, producto natural, es un alimento incomparable para los lactantes, niños, ancianos y reconstituyente para los deportistas y personas que se sientan fatigados. Además la miel es un producto que entra a formar parte de numerosas recetas de cosmética y belleza natural.
05.01.2013 · De LatinoMex
Autor
04.22.2013 18:40 (04.22.2013)
585 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo