Descripción
Deliciosas Meriendas Sanas

merienda.jpg

Debemos aprovechar las meriendas para añadir nutrientes a nuestra dieta, como vitaminas, calcio, antioxidantes o fibra.

No se trata de darnos un atracón para merendar. Es simplemente matar el gusanillo y mantener activo nuestro metabolismo. Una merienda muy pesada bajará tu rimo de actividad por la tarde.

Meriendas variadas, pero de calidad. En una merienda sana no todo es fruta: batidos ligeros, un trozo de chocolate, pan integral con pavo, frutos secos, cereales…hay muchas opciones válidas, siempre que sean ligeras.

No nos apetece tomar lo mismo en verano y en invierno. Lo mismo sucede a la hora de merendar. Es probable que en invierno,merendar una infusión y fruta te apetezca mucho, pero en verano tu cuerpo te pedirá más un refrescante zumo de frutas o un granizado natural.

La merienda también tiene sus horarios. Si hacemos una merienda muy tardía se nos juntará casi con la cena y descuidaremos esta última comida del día.

Fuente obtenida de http://www.atractivas.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
Las dietas son siempre cuestión de debates y más cuando se toman medidas extremas. Y claro, entre tantos dimes y diretes surgen mitos. Así que aquí te presentamos 10 de los más comunes.
10.07.2013 · De wenalo
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
Por lo general, cuando escuchamos la palabra "grasas" pensamos que son dañinas y malas para nuestro cuerpo. Sin embargo, la realidad no es tan así: las grasas son una de las principales fuentes de energía del organismo y por eso debes consumirlas, aunque sí de forma moderada.
07.18.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.28.2013 16:43 (05.28.2013)
909 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo