Descripción
Delicioso Arroz negro con sepia

arroz.jpg

Ingredientes para 4 personas : 300 gr , de arroz bomba , 2 sepias , 1cebolla , 2dientes de ajos , 2bolsitas de tinta de calamar , 1/2 pimiento verde , 1/2 vaso de vino blanco , 1/2 vaso de nata para cocinar 1 litro de cardo de pescado o de verduras, aceite ,y sal.

Preparación : cortar la cebolla y los dientes de ajos finamente y ponemos a pochar en una cazuela con un poco de aceite , cortamos y picamos el pimiento verde y se lo añadimos a la cazuela ,cortamos los tentaculos de la sepia en trozos pequeños y se lo añadimos cuando este todo pechado le añadimos el vino dejamos rehogar y añadimos el arroz removemos y le ponemos la tinta de calamar triturada con un poco de caldo,removemos y le vamos añadiendo el caldo poco a poco probamos de sal y cuando el arroz este echo le ponemos el vaso de nata removemos dejamos cocinar y retiramos del fuego para reposar 5 minutos .

Cojemos la sepia la partimos por la mitad y con un cuchillo le hacemos unos corte transversales le ponemos sal y embadurnamos de aceite y lo hacemos a la plancha. Emplatamos y acompañamos con la sepia adornamos con perejil.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La magia de la gastronomía es que, alrededor del mundo, se logran sazones muy diferentes aunque se utilicen ingredientes semejantes.
07.15.2013 · De Neniita
Deliciosa comida a la hora de una comida familiar
07.11.2013 · De Neniita
El acompañamiento indispensable de la cocina oriental.
07.08.2013 · De Javier
Las leches vegetales, aunque no son propiamente “leches”, se obtienen a partir de varios alimentos como frutos secos (almendras o avellanas), de algún cereal (arroz o avena) o de una legumbre (soya).
07.08.2013 · De Javier
Autor
07.03.2013 16:14 (07.03.2013)
317 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo