Descripción
Delicioso Bizcocho de yogurt

Bizcocho_de_yogurt.jpg

Ingredientes:

1 yogurt de limón, 1 vasito de yogurt lleno de aceite de girasol, 2 vasitos de yogurt llenos de azúcar, 3 vasitos de yogurt llenos de harina, 3 huevos, 1 sobre de levadura en polvo y mantequilla.


Cogemos un recipiente adecuado y echamos en él el yogurt de limón. Ahora ya podemos usarlo para medir los otros ingredientes.


Aparte, bate los huevos y mezcla con el azúcar, añadiendo a continuación la levadura, la harina y el aceite.


Para que quede bien mezclado, es aconsejable usar la batidora eléctrica cada vez que se introduce un nuevo ingrediente, para que quede una masa homogénea y fina.


Unta un molde que pueda ir al horno con mantequilla y espolvorea con harina, para que no se pegue y sea además fácil después desmoldear, y vierte dentro de él la masa.
Pre-calienta el horno durante 10 minutos a 180º.

Pasado este tiempo introduce dentro el molde y hornea hasta que esté cocido, lo que podremos comprobar pinchando con un palillo, que ha de salir seco. De todos modos, el tiempo oscila entre 30 y 35 minutos.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Jia Jia cumple años y bate el record Guinness.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.24.2013 15:15 (06.24.2013)
466 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo