Descripción
Delicioso Redondo de rape

redn.jpg

Ingredientes para 4 personas:

1 cola de rape que pese más o menos 1 kilo, 2 cucharadas de pimentón dulce (a quien le guste más, puede cambiarlo por pimentón picante, pero sin excederse), pimienta negra, aceite de oliva y sal.
Has de quitar todas las espinas al rape, y dejarlo en dos mitades, vigilando que no quede no sólo ninguna espina sino tampoco ningún resto de piel. Seguidamente, deberás atar las dos mitades juntas con un cordel, igual que si fuera un redondo de carne. Si se lo pides, seguramente el pescadero te lo dejará ya a punto.


Unta la cola de rape con aceite de oliva, sálala y échale un poco de pimienta negra y un poco de pimentón. No te pases, porque matarías el excelente sabor del rape.
Envuelve la cola en film transparente, prensando bien. A continuación, envuélvela también con papel de aluminio, prensando también.
Pon al fuego una olla con agua y, cuando empiece a hervir, echa la cola de rape, tal como está, envuelta. Cuando esté cocido, deja que se enfrie y le quitas ambos envoltorios.
Deja que se enfríe la pieza. Quítale el cordel y córtalo en rodajas.
Puedes servirlo acompañado de ensalada o menestra, e incluso también con mayonesa.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
En esta ocasión nos vamos a centrar en dos productos tan concretos como la carne y el pescado, que requieren unas condiciones de conservación específicas para evitar la aparición de patógenos, que surgen si no se mantienen a temperaturas ideales
06.06.2014 · De Ytobias2004
El hecho ocurrió en un restaurante de Anambra, Nigeria, donde las autoridades descubrieron dos cabezas de personas asadas que se encontraban envueltas en papel celofán.
02.19.2014 · De wenalo
Un negocio de Wisconsin, Estados Unidos, se vio obligado a cerrar luego de tan sólo tres semanas trabajando. Es que el local se dedicaba a la venta de “abrazos terapéuticos”.
12.17.2013 · De ismael
Thomas Huggins fue declarado culpable de crueldad animal. 
11.23.2013 · De wenalo
Autor
06.23.2013 08:33 (06.23.2013)
320 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo