Descripción
Delicioso helado de aguacate

exott.jpg

Un helado de aguacate que te sorprenderá por su delicado sabor y cremosidad. ¿Helado de aguacate? sí, por favor!!!

2 aguacates medianos variedad Hass.
1/2 limón.
1 bote de leche evaporada (550 grs. aprox.)
1 bote de leche condensada (740 grs.)
250 ml. de nata para montar 35 % materia grasa
canela en polvo (opcional)


Elaboración:

Vaciamos los aguacates con una cucharilla en el vaso de la batidora , incorporamos el medio limón exprimido, la leche evaporada y la leche condensada.

El limón evita la oxidación del aguacate.Batimos todo hasta que quede un puré. Ahora montamos la nata (debe de estar muy fría) y la incorporamos lentamente a la crema de aguacate para que no se baje la nata.Buscamos un recipiente que quepa nuestro helado y lo metemos en el congelador tapado con film transparente.

Ahora empieza la parte 'brazo de hierro' de la receta, pues cada dos o tres horas tendremos que mover enérgicamente nuestro helado para romper los cristales de hielo que se forman y así obtener un helado cremoso.

Yo hice este proceso en tres ocasiones y me quedó una textura muy cremosa.Os animo a preparar este delicioso helado de aguacate, no os defraudará. 

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La semilla de aguacate es una solución para varios males, y tiene múltiples usos medicinales, en la gastronomía e incluso para otros fines como la decoración
07.16.2013 · De Leonor
Gracias a las sustancias que lo componen como (salinero, limoneno, asparagina), podemos decir que aumenta la eliminación del exceso de líquidos, ayudando no sólo a bajar de peso, sino a controlar la tensión arterial.
06.28.2013 · De Neniita
La piel hay que cuidarla durante cualquier época del año, aquí tienes algunas recetas que te ayudarán a mantenerla hidratada y bien cuidada siempre
06.15.2013 · De Neniita
La cerveza es una de las bebidas favoritas de los hombres. Para que tengas una nueva forma de disfrutarla, acá te enseñamos a preparar helado con ella.
06.09.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.01.2013 16:16 (07.01.2013)
1117 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo