Descripción
Delicioso licor de dulce de leche

licor-de-dulce-de-leche-casero.jpg

Si te gusta disfrutar de un buen licor te recomiendo probar este licor de dulce de leche casero. El dulce de leche probablemente sea uno de los dulces más deliciosos y por eso preparar una bebida con este dulce es una excelente idea. Si quieres tener una bebida a mano para una ocasión especial no dudes en intentar con la siguiente receta.

Ingredientes:

1/2 kg de dulce de leche
400 g de azúcar
250 cc de alcohol para repostería (o vodka)
1 clavo de olor
1/2 lt. de agua

Preparación:

En un recipiente coloca el azúcar, el agua y lleva a fuego lento hasta lograr un almíbar flojo. Entibia y vierte el dulce de leche batiendo bien hasta que la preparación se enfríe. Agrega el alcohol y filtra con un lienzo húmedo. Intenta esta receta, seguro te encantará.

Te recomiendo entrar a ElGranCatador y descubrir otra versión del licor de dulce de leche. El artículo incluye un video con el paso a paso para preparar esta bebida. Te recomiendo que lo visites.

Fuente obtenida de http://www.elgranchef.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El limoncello o licor de limón es una bebida originaria del sur de Italia, donde es muy famosa no solo por su inconfundible sabor, sino también porque es un reconocido como un licor digestivo por excelencia.
06.03.2013 · De beyonce
Uno de los secretos en la elaboración del sake es el uso de esporas llamadas koji-kin que son empleadas para la fermentación.
05.16.2013 · De Krisia
Café a la Crema con Licor
05.14.2013 · De LatinoMex
Si tomas alcohol con moderación y sigues estos consejos, no tiene porque engrosar tu cintura.
05.12.2013 · De federico
En un documento enviado a la Superintendencia de Mercados y Valores, la empresa peruana informó que la operación se cerró por US$96,5 millones
04.29.2013 · De Alfredo
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.03.2013 18:59 (07.03.2013)
456 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo