Descripción
Delicioso pan de platano

palplatanossossos.jpg

Con este calorcito es súper común que los plátanos (bananas o bananos) maduren más rápido, se pongan negritos y terminen en la basura, pero aquí les comparto una receta para hacer pan de plátano súper fácil y que precisamente ocupa plátanos negritos, así que la próxima vez que piensen en tirarlos, consideren esta receta.

Ingredientes:

1/2 taza de mantequilla derretida
1 taza de azúcar
2 huevos
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 1/2 tazas de harina
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza de yogurt natural o crema
1/2 taza de nuez de castilla en trocitos
5 plátanos batidos

Instrucciones:

Mientras se pone a calentar el horno a 175 C (350 F), se engrasa el molde del pan y se mezclan los ingredientes empezando por la mantequilla y el azúcar. Después se agregan los huevos y la vainilla. Una vez mezclados estos ingredientes se añade la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y se y se mezcla hasta que quede una mezcla uniforme. Por último se agrega el yogurt (o la crema), las nueces y la mezcla de plátano.

Se vierte la mezcla en el molde para pan y se hornea por 65 minutos o hasta insertar un palillo y este salga limpio al insertarlo enmedio del pan. Se deja enfriar antes de sacarlo del molde por 10 minutos y e idealmente se deja enfriando completamente antes de servir, pero esto nunca ocurre en mi casa.

Fuente obtenida de http://www.undulcehogar.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Mira como Donald Trump volvió a maltratar a los hispanos con sus declaraciones.
08.26.2015 · De clismad
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Jia Jia cumple años y bate el record Guinness.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.25.2013 22:58 (06.25.2013)
1501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo