Descripción
Delinea bien tus ojos

412_79219_5665506_412274.jpg

Para muchas, el maquillaje es sencillo y fácil de aplicar, mientras otras luchamos especialmente con los ojos, y ¡sobre todo con el delineado! Si te da mucho trabajo lograr un delineado perfecto, presta atención a estos sencillos tips que te ayudarán a lograrlo más fácilmente. ¡No te los pierdas!

Mano firme

Lo principal a la hora de aplicar delineador es tener la mano firme; para ello, es útil apoyar el codo sobre una mesa para lograr la firmeza necesaria. Hay que evitar que la mano tiemble, de lo contrario, no lograrás un delineado de ojos prolijo.

Estilo definido

Antes de comenzar cualquier intento de obtener un buen delineado, tenemos que definir qué estilo es el que queremos. Hay diferentes opciones y algunas van mejor con determinados looks que otros, por eso primero decídete por un look y si quieres un delineado más dramático o prefieres algo sutil. Necesitarás el delineador adecuado para cada estilo; si buscas un delineado dramático o un ojo de gato lo mejor es que practiques, dibujándolo en una hoja primero y luego pruebes en tus ojos.

Diferentes tipos

Los delineadores vienen en lápiz, gel, crema o líquidos y varían mucho entre las diferentes marcas. Lo ideal es que puedas probar la gran mayoría para ver cuál te gusta más para tu rostro y también, y muy importante, cuál te resulta más fácil de aplicar.

Grosor

El grosor de la línea de delineado dependerá del estilo y el tipo de delineador que has elegido. Pero debes ser cuidadosa con el grosor de la línea y tienes que tener en cuenta que cerca de los ojos la línea debe ser más fina.

Tómate tu tiempo

Ya sé que siempre estamos apuradas aún cuando tratamos de arreglarnos para lucir bellas. Pero, con el maquillaje, el apuro puede derivar en desastre y terminarás perdiendo más tiempo si tienes que removerlo y empezar de nuevo. Ni hablar del delineador que necesita la mayor tranquilidad y cuidado para aplicarlo correctamente. Si estás muy apurada, usa un pincel y evita el delineador líquido.

Delineador líquido

El delineador líquido puede resultar sencillo de aplicar, pero debes evitar abrir el ojo antes de que se haya secado porque el riesgo del delineador líquido es que si no lo dejamos secar apropiadamente, se correrá. ¡Y sin duda no queremos eso!

Aplica el rímel después

Si a pesar de todo todavía se corre el delineador cuando lo aplicas, la causa puede ser el rímel. Evita aplicar el rímel antes de delinear tus ojos; de lo contrario, se borroneará y no podrás obtener el look deseado.

Usa desmaquillante

El delineador no siempre colabora con nosotros y muchas veces, a pesar de aplicar todos los consejos, se corre o no luce como queremos. Lo mejor en esos casos es removerlo y empezar de cero. Para eso, utiliza hisopos o toallitas desmaquillantes que te ayuden a quitarlo correctamente.

Estos tips de maquillaje son prácticos, útiles y muy sencillos, te ayudarán mucho a la hora de animarte a conseguir ese delineado de ojos perfecto.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delineador blanco es uno de esos ítems de maquillaje que vemos y decimos “¿Y esto para qué se usa?”.
07.13.2013 · De Nancy
¿Quieres una mirada intensa? No importa si tienes ojos oscuros. El secreto está en saber cómo resaltar los ojos marrones. Prepárate para deslumbrar y cautivar.
07.11.2013 · De Alex
Sabemos que el delineador de ojos cumple la muy específica función de resaltar nuestra mirada. El maquillaje de ojos no es lo mismo sin un buen delineado.
07.10.2013 · De elenita
Sabemos que el delineador de ojos cumple la muy específica función de resaltar nuestra mirada. El maquillaje de ojos no es lo mismo sin un buen delineado.
07.02.2013 · De Ciielito
Jonathan Lule, maquillista profesional, te enseña cómo maquillarte para sacar el máximo provecho de tus ojos.
06.11.2013 · De Yesenia
Autor
06.19.2013 22:10 (06.19.2013)
1538 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo