Descripción
Delineate un espectacular ojo de gato

Delineate un espectacular ojo de gato

como-delinear-el-ojo-estilo-gato-1-o-cat

El maquillaje de ojos de gato se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, ya que favorece a todos los tipos de ojos. Es un delineado que se comenzó a utilizar en la década de 1930, y que hasta el día de hoy sigue siendo el gran aliado para realzar la mirada. ¿Quieres aprender a hacer el maquillaje ojo de gato? Es muy fácil y solo requiere de un poco de práctica.

Cómo hacer el maquillaje ojos de gato

Te recomendamos que antes de usar por primera vez el maquillaje ojo de gato practiques varias veces frente al espejo. El largo del delineado, así como su inclinación, son diferentes en cada ojo, por lo que debemos ver cuál es el que nos queda mejor.

Además, te recomendamos que utilices delineador líquido o en gel, y en este segundo caso, también un buen pincel.


Primero debemos elegir un color de sombra de ojos claro, que sea similar al tono de piel. Lo aplicamos por todo el párpado móvil, y luego en la curva del párpado aplicamos un color un poco más oscuro -por ejemplo, un marrón-, que debemos difuminar bien para que el efecto no sea exagerado.

Finalmente, pasamos al delineado: delineamos con normalidad todo el borde de las pestañas, de la forma más fina que podamos. Luego, trazaremos una líneadelineado-ojos-16.jpg siguiendo el dibujo que forman nuestras pestañas inferiores, del largo que prefiramos.

A partir del final de esa línea, dibujamos una línea recta hacia el delineado del párpado, y rellenamos.

Aplicamos máscara de pestañas o pestañas postizas para un look más dramático, y listo. Está pronto tu maquillaje ojo de gato.


No te olvides que otros cosméticos como la base de maquillaje, el corrector de ojeras, un buen colorete y unos labios impresionantes completan en look. Te recomiendo que utilices la piel con un efecto natural, alejado de coloretes llamativos.

Lo bueno del maquillaje ojo de gato es que te permite utilizarlo solo, con unos labios nude, para un look más natural pero elegante, mientras que unos labios rojos, naranjas o burdeos acentuarán tu sensualidad.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.27.2013 13:03 (05.27.2013)
2209 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo