Descripción
Dell Va En Aumento

Las acciones de Dell se dispararon el lunes tras conocerse que el fabricante estadounidense de computadoras sostendría conversaciones serias con al menos dos fondos de private equity, Silver Lake Partners y TPG, revelaron fuentes al tanto de las negociaciones. Las acciones cerraron con un alza de 13%, en US$12,29 en el Nasdaq.

Dell llevaría dos o tres meses negociando su salida de la bolsa para convertirse en una sociedad cerrada. Un acuerdo podría anunciarse en seis semanas, dijo una de las fuentes. Un vocero de la empresa se rehusó a comentar sobre la información.

La acción de Dell acumuló una caída de más de 30% en los 12 meses que concluyeron el viernes pasado.

El banco de inversión Goldman Sachs mejoró en diciembre la recomendación de Dell desde vender a comprar y resaltó que "la posibilidad de una transacción apalancada o una recapitalización apalancada le pongan un piso a la acción".

El fabricante lleva años combatiendo el declive en los precios y la demanda de computadoras. Recientemente trató de sumar productos para empresas como software y equipos de redes pero las ganancias logradas no compensaron otros declives

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La nueva generación de portátiles Asus en su serie N, viene con un diseño completamente renovado que incluye un ligero y resistente acabado de aluminio
07.26.2013 · De Jeremy
Samsung Ativ Q es un nuevo dispositivo electrónico lanzado recientemente en Londres por la compañía coreana
07.01.2013 · De ismael
En este sentido, Gatica señala que lo más potencialmente riesgoso en un computador es la batería, pues al calentarse puede llegar a explotar, al igual que en algunos celulares que aumentan su temperatura al usarlos por un período prolongado.
06.28.2013 · De Ciielito
Aunque su lanzamiento se realizó hace algo más de dos meses, no queríamos dejar de hacer esta reseña que puede interesarle a las personas que busquen un computador “familiar” donde todos puedan interactuar o utilizarlo cuando cada uno lo necesite.
06.25.2013 · De Seductor
Samsung presenta un dispositivo híbrido con pantalla de súper alta resolución y la inclusión de Windows 8 y Android.
06.20.2013 · De beyonce
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.16.2013 22:37 (01.16.2013)
393 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo