Descripción
Demandado por construir un bosque en un edificio

Un hombre chino ha ampliado ilegalmente su casa, situada en el ático de un bloque de pisos, causando el enfado de sus vecinos, que han tenido que sufrir todas las consecuencias.

El profesor Zhang ha sido acusado por construir un enorme bosque 'palacete' en el tejado de un bloque de pisos residencial, en Pekín, según ha informado el South China morning Post .

La construcción cuenta con rocas y árboles construidos en el techo  y hasta una escultura que se puede divisar desde la lejanía.  Los vecinos del bloque se han quejado en varias ocasiones porque han visto aparecer grietas en sus casas y también ha habido problemas de inundaciones y ruidos que las continuas obras han ido ocasionando.

Las autoridades tienen la intención de destruir la construcción  y ya han iniciado el proceso burocrático correspondiente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
08.13.2013 22:16 (08.13.2013)
848 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo