Descripción
Demandados los Pumas por su Extécnico

José Mario Carrillo Zamudio,  ex técnico de los Pumas, demandó a la UNAM ante la Junta de Conciliación y Arbitraje por "concepto de prestaciones".

El estatus de la denuncia, de acuerdo con el expediente 855/2012 de la Junta Especial 14 bis, disponible en internet, indica que está en "Instrucción" y a cargo del actuario Víctor Felipe Aguirre Torres.

"Capello" Carrillo, quien dirigió a conjunto auriazul en el Apertura 2012 de la jornada 8 a la 15, presentó su denuncia, la cual ya fue admitida, contra la máxima casa de estudios del país el miércoles 19 de diciembre de 2012 .

Resulta extraño que el polémico entrenador de futbol y también comentarista de televisión haya interpuesto su denuncia contra la UNAM y no contra el Club Universidad Nacional A.C.,institución que lo contrató y por ende la supuesta parte patronal, a menos que haya sido empleado de la casa académica para alguna otra actividad.

Roberto Medina, Gerente Deportivo de los Pumas, fue contactado para conocer la versión del club felino pero aseguró desconocer si existe algún tipo de querella por parte de Carrillo Zamudio en contra del equipo o la Universidad.

Se espera que en las próximas horas, la UNAM fije una postura con respecto a este tema.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Las cosas mas curisosas , raras, insolitas y sorprendentes las tenemos aqui
07.31.2013 · De Guillermo
El proyecto, realizado en la costa este del país, contará con unos 150 puntos de detección basado en cables cilíndricos para los sismómetros
07.10.2013 · De LatinoMex
El usuario lesionado dirige voluntariamente las contracciones musculares durante el entrenamiento
06.29.2013 · De vidales
Los equipos de rescate en el norte de India intensifican sus esfuerzos para rescatar a decenas de miles de personas atrapadas por las inundaciones, que el gobierno describió como una "crisis nacional".
06.22.2013 · De Yesenia
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.16.2013 08:34 (01.16.2013)
363 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo