Descripción
Demandan a Wal-Mart por horario laboral

NUEVA YORK (AP) — Wal-Mart Stores Inc. y sus agencias de contratación fueron demandadas el lunes por presuntamente violar las leyes federales de salario mínimo y horas extra al exigir a sus empleados temporales presentarse a trabajar antes de su horario asignado, quedarse más tarde para completar el trabajo y laborar en su período de descanso sin recibir compensación.

De acuerdo con la querella en la que se solicita estatus de demanda colectiva, interpuesta ante la corte federal de distrito de la división este de Illinois, Labor Ready y QPS, dos de las agencias de contratación que la cadena de tiendas usó en la zona metropolitana de Chicago, no suministraron a los empleados asignados a Wal-Mart información laboral obligatoria.

La demanda también afirma que Wal-Mart no mantuvo un registro preciso del horario de los trabajadores.

Ni Wal-Mart ni las agencias de contratación respondieron hasta el momento a solicitudes de comentarios.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Imagenes que nunca te imaginarias ver en una tienda de comida, pero que hay cada cosa.
09.05.2013 · De Isabel85
El grupo estadounidense Wal-Mart, número uno mundial de la distribución, aceptó declararse culpable y pagar una multa de 110 millones de dólares, de común acuerdo con las autoridades estadounidenses, por su manejo inadecuado de desechos peligrosos, informó el Departamento de Justicia el martes.
05.28.2013 · De armando
Wal-Mart Stores Inc. vuelve a ocupar la primera posición de la lista de Fortune de las principales 500 compañías de Estados Unidos por sus ganancias
05.09.2013 · De Yesenia
El gigante minorista Walmart ha recuperado el liderazgo en la lista de empresas más grandes de Estados Unidos, elaborada y publicada hoy por la revista Fortune, tras ser destronada en 2012 por la petrolera Exxon Mobil y en un año en el que Apple escala once posiciones y se coloca en el sexto puesto.
05.06.2013 · De LatinoMex
Compañía estadounidense buscaría entrar al sector mediante una asociación con una firma local o a través de adquisición
04.29.2013 · De Jeremy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
10.23.2012 21:21 (10.23.2012)
481 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo