Descripción
Demi Lovato quiere ser mejor que Miley Cyrus y Selena Gomez

Demi Lovato no tiene reparos en reconocer la buena música que componen sus amigas. Foto: Getty Images

Aunque Demi Lovato ha admitido que, musicalmente, se siente obligada a superar a sus excompañeras de Disney, también sabe que no debe dejar que la competitividad la consuma y por eso, quiere centrarse en su carrera musical por completo e intentar cosechar tantos éxitos como pueda.

"Estoy contentísima por Selena y por Miley. A veces la competitividad nubla mis sentimientos pero las quiero muchísimo. Sí que me vuelvo muy competitiva en ocasiones por eso tengo que concentrarme en mí, en mi trabajo, y dejar de preocuparme por lo que ha conseguido una y lo que ha conseguido la otra. Todas nosotras somos igualmente exitosas [en nuestras carreras] y en nuestras vidas. Es una verdadera bendición. Estoy orgullosa de todo lo que hemos conseguido", confesó la guapa cantante al portal MTV News.

Anteriormente, la jueza más joven de 'The X Factor' Estados Unidos había asegurado que tendía a sobreproteger a Miley, de quien le preocupaba su desenfrenado estilo de vida y las constantes fiestas a las que acudía.

A pesar de su naturaleza competitiva, Demi no tiene reparos en reconocer la buena música que componen sus amigas. De hecho, admitió que la última canción de Miley la ha cautivado.

"Creo que ['We Can't Stop'] es una canción fantástica. Un tema muy bueno. Creo que es de esas canciones con las que la gente se lo pasa bien y disfruta, así que ¡bien por ella!", añadió.

Fuente obtenida de http://musica.terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Los fans de Selena se habían mostrado muy preocupados con la enfermedad de la cantante. No obstante, parece que este problema no pasa a mayores y que está controlado completamente.
05.30.2014 · De Ytobias2004
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.23.2013 18:37 (07.23.2013)
795 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo