Descripción
Demi, festejando anticipadamente tu divorcio??

¡Demi Moore podría salir con un ex de Lindsay Lohan!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Demi, festejando anticipadamente tu divorcio?

 

La vida sentimental de Demi Moore es cada día más extraña. La actriz se ha mostrado muy cariñosa con Harry Morton, un empresario hostelero que tuvo en su día un affaire con Lindsay Lohan.

Demi está a punto de convertirse en una mujer divorciada y, para celebrarlo, disfrutó de una romántica velada en el restaurante Grill South Beverly Hills. "Demi estaba muy mareada durante su cita con Harry. Él parecía disfrutar mucho de su compañía" .

 



Pese a la química que derrochaban Demi y Harry, ya hay quien sostiene que entre ambos hay lujuria en vez de sentimientos. "Son solo amigos que comparten grupo social, pero no son novios", sentenciaba una fuente consultada por el portal TMZ.

Harry tiene fama de cazafamosas y en 2010 Jennifer Aniston cayó en sus redes, poco antes de que se topara con Justin Theroux.

El susodicho tiene 31 años, 20 menos que ella. Un tercero añadía en E! Online: "Se acaban de conocer... [Moore] se siente bien en este momento y es optimista sobre el futuro. Al parecer. las cosas en el amor para ella van mejorando, esperamos que esta relación tenga futuro y sea distinta a todas sus relaciones con hombres mucho menores o será tiempo de dejar de fijarse en jovencitos y sentar cabeza con hombres maduros".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Todo parece indicar que Kristen Stewart está iniciando un romance con el actor Michael Pitt, a quien conoció durante la Semana de la Moda de Paris, surgiendo una instantánea atracción entre ellos.
07.16.2013 · De armando
Will Hanigan, el joven que está saliendo con la actriz Demi Moore, decidió ponerse una perla, obsequio de su familia, en su parte íntima.
06.07.2013 · De vidales
La actriz está encantada de que su exesposo comprara un piso en el mismo edificio en el que ella vive
06.01.2013 · De LatinoMex
La también actriz, que señala que vive una de sus mejores etapas, asegura que su pareja se encuentra alejada de los medios
05.23.2013 · De SuperTigeroLIVH
La intérprete no ha llegado a ningún acuerdo con la estrella de 'Two and a Half Men', por lo que su matrimonio sigue vigente
05.15.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.15.2013 11:27 (01.15.2013)
482 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo