Descripción
Denzel Washington habla sobre los Premios Oscar

Denzel Washington estrenó el pasado 25 de enero su nueva película `El vuelo´, un thriller cargado de acción e intriga sobre un piloto acusado de negligencia por la que suma su sexta nominación al Oscar.

¿Creéis que sentirá el mismo entusiasmo que la primera vez? Pues se lo hemos preguntado al galardonado actor en esta entrevista que tuvimos la oportunidad de realizar durante su paso por la ciudad de Madrid.

Y es que Washington es todo un veterano de las galas de la Academia. Ha ganado el premio en dos ocasiones, primero como Mejor actor de reparto por `Tiempos de gloria´ (1989) y luego como Mejor Actor protagónico por `Día de entrenamiento´ (2001); y ahora se enfrenta al todopoderoso Daniel Day-Lewis por su trabajo en `Lincoln´, quien le ha arrebatado todos los galardones de la temporada, incluyendo el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores, conocido como SAG.


El actor afroamericano, que comparte la nominación al Oscar con el mencionado Lewis, Bradley Cooper, Joaquin Phoenix y Hugh Jackman, afirma que lleva "mucho tiempo" en la industria, que ha sufrido "altibajos" y le "han roto el corazón" como para "preocuparse" por quien se llevará el premio.


Para Denzel es muy sencillo: "Iré show, me pondré el traje y disfrutaré del momento".

La ceremonia de los premios Oscar se llevará a cabo el domingo 24 de febrero. ¿Creéis que Denzel tiene alguna oportunidad de llevarse la tercera estatuilla de su carrera?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
La protagonista de la saga 'Crepúsculo' comparte el deshonor con Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan, de acuerdo con una encuesta que portal británico MenKind hizo entre el público
03.02.2013 · De Neniita
Son bellas y talentosas. Estas divas del espectáculo han demostrado que el ser sexy no está peleado con la inteligencia y lo demuestran con sus sorprendentes actuaciones
03.01.2013 · De LauraX
Los pechos de las actrices cobraron protagonismo en la 85a entrega de los premios Óscar el domingo, entre los irónicos comentarios del presentador de la gala Seth MacFarlane, un número musical y una cuenta en Twitter sobre los pezones de Anne Hathaway.
02.26.2013 · De LauraX
La diseñadora Heidi Klum creó controversia ya que el fin de semana besó en la boca a la súper modelo Naomi Campbell.
02.25.2013 · De Neniita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.28.2013 20:27 (01.28.2013)
541 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo