Descripción
Depila a su hija de 3 años.

Depila a su hija de 3 años.

 

Farrah Abraham, una de las protagonistas del reality de la MTV ‘Teen Mom’ (‘Madre adolescente’), ha sido el epicentro de críticas los últimos días por depilar a su hija Sophia, de solo 3 años, porque la pequeña tenía entrecejo.

La propia Farrah contó la experiencia en su blog: se sentía mal por el “problema” que a su juicio tenía su hija y decidió ponerle remedio. Comenzó a depilarla con cera, pero en medio del proceso la niña protestó por el dolor. Así que Farrah, ni corta ni perezosa, terminó el trabajo con unas pinzas mientras la pequeña dormía. La joven estrella de ‘Teen Mom’ sentenció: “Me siento una buena madre”.

Por supuesto, la lluvia de reprobaciones no tardó en llegar. “¡Estás loca!”, “Qué vergüenza” o “Déjala ser una niña” son solo algunos de los comentarios de indignación e incredulidad que los usuarios han dejado en su artículo. Pero entre la oleada de reproches, no falta quien ha salido a defender a esta madre de 20 años, quien recientemente se gastó 16.000 dólares en hacerse un aumento de pecho y realizarse arreglos en nariz y barbilla.

“Es muy fácil juzgar a esta joven madre. Esto deberíamos servirnos para prestar apoyo a todas las madres acerca de lo que es apropiado en las diferentes etapas de desarrollo”, aseguró Rachel Busman, psicóloga del Child Mind Institute a la versión americana de Yahoo! Tendencias. “Entiendo el deseo de los padres por que sus hijos estén bien, por dentro y por fuera. Así que quedémonos con las intenciones”, aseguró, mientras que se mostraba inquieta por la cada vez más creciente preocupación por la apariencia de los niños.

Sobre este tema se pronunció Diane Levin, profesor de educación infantil en Boston y co-autor del libro “Tan sexy tan pronto: la nueva sexualidad en la infancia y cómo los padres pueden proteger a sus hijos”: “Una de las consecuencias de esta fijación es que enseña a las chicas jóvenes a valorarsepor su apariencia en lugar de por lo que son”. Levin prosigue: “E indirectamente, si tu madre te depila te está diciendo que así no eres guapa".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.12.2013 20:07 (01.12.2013)
945 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo