Descripción
Depilación brasileña:4 métodos eficaces para conseguirla

Con la puesta a punto del verano uno de los principales aspectos, y más importante es estar bien depilada. Pero no sólo de piernas, sino también de axilas e ingles. Esta última es una zona muy sensible que siempre la solemos dejar para lo último porque sólo de pensar en su depilación nos da un escalofrío. A continuación te explicamos 4 formas sencillas de depilarlas con el menos dolor posible. ¡Atentas!

La operación bikini se aproxima y una de las pruebas de fuego que hay que superar es la depilación pubica o depilación brasileña. Es un tipo de depilación muy práctica para lucir un bikini de tiro alto. Si quieres conseguirla a la perfección nosotras te aconsejamos 4 métodos. Puedes elegir cada uno de ellos según las circunstancias y también teniendo en cuenta tu tipo de piel.

Antes de iniciar cualquier tipo de depilación es importante que limpies y desinfectes la zona a depilar. Después de la depilación es aconsejable aplicar un poco de crema hidratante para calmar la zona, sobre todo si es en la ingles.

Si dentro de tu lista de pasos a seguir para lucir un cuerpo 10 este verano todavía falta la depilación de la ingles no dudes en leer atentamente los 4 métodos que te explicamos a continuación. Nosotras te recomendamos que utilices la depilación de cera o la máquina de depilar, ya que extraen el vello de raíz, lo debilitan y es más duradera. Pero si las prisas te pueden siempre quedará la cuchilla. Si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

1. Crema depilatoria


 

Para aplicar este tipo de cremas tienes que limpiar y secar muy bien la zona. Aplícala y déjala actuar entre 5 y 10 minutos. Intenta no pasarte del tiempo porque sino te puede provocar irritación en la piel. Retira la crema con una espátula y posteriormente una toallita húmeda para acabar de limpiar la zona y desinfectarla. Tienes que saber que este tipo de cremas no arrancan el vello de raíz, pero son prácticas para sacarte de un apuro en un momento determinado. Productos de Veet y Les Cosmétiques.

 

2.Depilación con cera

 


Este método es muy eficaz porque arranca el vello de raíz y, además, consigue que se vaya debilitando sesión tras sesión. Dentro de toda la gama de ceras la mejor es la caliente, porque la tibia o la fría provocan más dolor. Recuerda aplicarte un poco de polvo talco sobre la piel antes de ponerte la cera. Después del estirón calma la zona con una crema hidratante. Productos Veet y Daen.

 

3. Depilación con rasuradora

Igual que la crema de afeitar es un método ideal para sacar de un apuro. Pero tiene sus aspectos negativos, por ejemplo es muy agresivo, produce irritación, fortalece el vello en vez de debilitarlo. Así que lo recomendamos para un momento determinado, pero no para adquirirlo como método depilatorio habitual. Cuchilla Venus Guillette.

 

4. Depilación con máquina depilatoria


Otra de las opciones para conseguir una depilación brasileña perfecta es utilizar la maquinilla depiladora. Actualmente vienen con cabezales especiales para no provocar tanto dolor ni irritar la zona. Es un método eficaz porque igual que la cera extrae el vello de raíz.

Te recomendamos que si tienes el vello muy largo lo cortes un poco con unas tijeras para no sentir tanto dolor.

Desinfecta bien la zona previamente. Después de la depilación puedes aplicar un poco de crema hidratante para calmar la piel. Máquinas depilatorias de Rowenta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Distintos sistemas de depilación
07.17.2013 · De Monica
Los hombres no deben depilarse las cejas, porque estas ayudan a que la mirada sea más profunda y evitan que el sudor llegue a los ojos.
07.11.2013 · De Alex
Sea cual sea el método de depilación que elijas, antes debes prepararte para evitar irritaciones, granitos, enrojecimiento o pelitos encarnados.
07.10.2013 · De Neniita
Todas las mujeres nos preocupamos por lucir nuestro cuerpo libre de vellos, sobre todo en las piernas.
07.10.2013 · De Nancy
Autor
CositaRica
~ La vida es fun ~
06.28.2011 10:23 (06.28.2011)
10194 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo