Descripción
Depilacion con Caramelo

Si te cansaste de los tradicionales métodos de depilación, ¡ya hay una nueva forma de hacerlo! Esta práctica tiene miles de años de tradición y se está volviendo toda una sensación en los centros de belleza. Se trata de la depilación con caramelo.

La técnica de depilación usa caramelo puro, elaborado artesanalmente. Debe estar a la misma temperatura que el cuerpo y se aplica como cualquier crema para masajear que termina en un rápido tirón indoloro. Al finalizar el proceso se aplican óleos naturales.

¿Te animas a probar la depilación con caramelo?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Consejos de experto para preparar la piel y evitar irritaciones
07.19.2013 · De Alex
La naturaleza puede haberte regalado los ojos más hermosos, sin embargo, no se notará si descuidas la forma de tus cejas. ¡No en vano son el marco de tus ojos!, según refieren los expertos en belleza.
07.17.2013 · De Nancy
Los hombres no deben depilarse las cejas, porque estas ayudan a que la mirada sea más profunda y evitan que el sudor llegue a los ojos.
07.11.2013 · De Alex
Sea cual sea el método de depilación que elijas, antes debes prepararte para evitar irritaciones, granitos, enrojecimiento o pelitos encarnados.
07.10.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.31.2012 17:41 (12.31.2012)
556 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo